Desvelados los detalles del nuevo parche para GRID.
Los chicos de Codemasters ya tienen preparado la nueva actualización para la versión de consolas (PlayStation 3 y Xbox360) del videojuego de conducción GRID. Este nuevo parche añadirá al juego las mejoras obtenidas en el parche de PC versión 1.20.
Mejoras
Cita:
* La ventana de chat será rediseñada con el fin de hacerla menos molesta durante las partidas online.
* Las asistencias al pilotaje podrán ser activadas o desactivadas durante la creación de las partidas.
* Todos los eventos disponibles en el modo de un jugador estarán también disponibles para las carreras online ( salvo las carreras "cara a cada" y el modo "touge")
* Serán otorgados puntos de experiencia suplementarios a los pilotos que realicen las carreras más largas.
* Serán otorgados puntos de experiencia suplementarios a los pilotos que no colisionen con los adversarios (a condición que los daños estén activados completamente o en la parte delantera).
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Si, pero asi es la vida xD. Sacan lo de los trofeos y no se molestan en introducirlo obligatoriamente en todos los juegos.
Este juego yo no lo tengo, me vicie a la demo y me arrepiento de no haberlo comprado...Alomejor me lo compro un dia. Aunque supongo que esperare a el proximo que saquen.
Si, pero asi es la vida xD. Sacan lo de los trofeos y no se molestan en introducirlo obligatoriamente en todos los juegos.
Este juego yo no lo tengo, me vicie a la demo y me arrepiento de no haberlo comprado...Alomejor me lo compro un dia. Aunque supongo que esperare a el proximo que saquen.
Pues yo me lo compré hace poco seminuevo y la verdad que no me arrepiento... mira a ver si encuentras alguna oferta por internet, si no quieres gastarte los 70 pavos!
yo no tengo este juego, pero al menos codemaster se preocupa de el, y eso son señales positivas, al parecer es un caso a seguir para el juego top spin 3 porque lo tengo y no pasa nada aun con parches y mejoras, adios