Desvelados los detalles del nuevo parche para GRID. - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 100,911. Conectados ahora: 863
PS3 Playstation 3

Retroceder   Portada > Noticias > Desvelados los detalles del nuevo parche para GRID.
Desvelados los detalles del nuevo parche para GRID.
Añadirá al juego 5 mejoras.
Publicado por: Daniel Valero
26-ago-2008
Desvelados los detalles del nuevo parche para GRID.

Los chicos de Codemasters ya tienen preparado la nueva actualización para la versión de consolas (PlayStation 3 y Xbox360) del videojuego de conducción GRID. Este nuevo parche añadirá al juego las mejoras obtenidas en el parche de PC versión 1.20.

Mejoras

Cita:
* La ventana de chat será rediseñada con el fin de hacerla menos molesta durante las partidas online.
* Las asistencias al pilotaje podrán ser activadas o desactivadas durante la creación de las partidas.
* Todos los eventos disponibles en el modo de un jugador estarán también disponibles para las carreras online ( salvo las carreras "cara a cada" y el modo "touge")
* Serán otorgados puntos de experiencia suplementarios a los pilotos que realicen las carreras más largas.
* Serán otorgados puntos de experiencia suplementarios a los pilotos que no colisionen con los adversarios (a condición que los daños estén activados completamente o en la parte delantera).

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Juego Relacionado con la noticia:

By Sonk on 26-ago-2008
junto a gt5p
parece un juego a tener, se lo estan currando

pole position
By charlie17 on 26-ago-2008
me encanta este juegoo caxo vicios k le vy a exar al online
By IvAnMaN84 on 26-ago-2008
Sin trofeos...
By Macapud on 26-ago-2008
Sin trofeos...

Si, pero asi es la vida xD. Sacan lo de los trofeos y no se molestan en introducirlo obligatoriamente en todos los juegos.

Este juego yo no lo tengo, me vicie a la demo y me arrepiento de no haberlo comprado...Alomejor me lo compro un dia. Aunque supongo que esperare a el proximo que saquen.
By robmolecula on 26-ago-2008
Cita:
Iniciado por Macapud Ver Mensaje
Sin trofeos...

Si, pero asi es la vida xD. Sacan lo de los trofeos y no se molestan en introducirlo obligatoriamente en todos los juegos.

Este juego yo no lo tengo, me vicie a la demo y me arrepiento de no haberlo comprado...Alomejor me lo compro un dia. Aunque supongo que esperare a el proximo que saquen.
Pues yo me lo compré hace poco seminuevo y la verdad que no me arrepiento... mira a ver si encuentras alguna oferta por internet, si no quieres gastarte los 70 pavos!
By Yamurito on 27-ago-2008
yo lo tengo es buen
By wolfgarnett on 27-ago-2008
yo no tengo este juego, pero al menos codemaster se preocupa de el, y eso son señales positivas, al parecer es un caso a seguir para el juego top spin 3 porque lo tengo y no pasa nada aun con parches y mejoras, adios
By BlacK_FoX on 27-ago-2008
Este juego está bastante bien, pero me parece muy arcade...demasiado
By alvaro_hardy on 27-ago-2008
esta to wapo el juego , mola los daños etc
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación