[GC 2008]: Sony anunció dos juegos más para la Store.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Sony Computer Entertainment anunció en su conferencia de prensa de la Games Convention de Leipzig celebrada este fin de semana dos nuevos juegos descargables para PlayStation Network. Se trata de Free Realms y Rag Doll Kung Foo.

Rag Doll Kung Foo se presenta como un juego de lucha con gráficos de dibujos animados en el que podremos lanzar a nuestro oponente por todo el escenario como si de un muñeco de trapo se tratase.

Vídeo

Por otra parte, Free Realms es un multijugador online masivo que se desarrollará en un mundo "semi-real" puesto que contará con elementos fantásticos.


El juego nos dará total libertad, puesto que podremos hacer lo que queramos cuando queramos. Podremos incluso elegir cada día entre ser guerreros o magos, unirnos a nuestros amigos donde quieran que estén, Cooperar o competir con otros usuarios en el campo de batalla, explorar buscar y recoger artículos, reproducir una gran variedad de mini-juegos, pasar un rato con tus amigos en la posada tomando cerveza mientras escuchas a un grupo de rock, educar a tu propia mascota, decorar tu casa, enviar imágenes y vídeos a tus amigos, etc.

Fuente
 
Última edición:

loan24

Baneado.
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
122
Karma
35
Ubicación
mostoles
pues la verdad,q ya con estos contenidos descargables,q me parecen la mar de wapos,cada vez me parece mejor el network,no como el de pago live,q aprte de pagar,no se esfuerzan tanto en ofrecer este tipo de juegos tan originales
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Estupendo hasta que os enteréis que hay que pagar por jugar, no conozco ningún juego de este estilo que no se paguen cuotas, entre 10-13€ es lo habitual, al mes.
Es posible y muy probable, pero es lo que tienen los MMORPGs, que o pagas o los servidores no se mantienen solos.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
107
Karma
0
Ubicación
Alicante
pues la verdad,q ya con estos contenidos descargables,q me parecen la mar de wapos,cada vez me parece mejor el network,no como el de pago live,q aprte de pagar,no se esfuerzan tanto en ofrecer este tipo de juegos tan originales
Lo que tu digas, vaya peña siempre criticandolo todo :douh: (Y como no criticando el live XD)

La verdad es que no me llama ninguno, pero el que mas me llama de los dos es el de kung fu ese :cunao:
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
219
Karma
25
Ubicación
Alicante
Tiene una pinta de ser un mierdón tremendo (Siempre desde el cariño y el respeto) Quien quiera cuidar un perro que se compre la Ds y si encima hay que pagar al mes por tirar dos hechizos con esos "Graficazos" de ultima generacion se lo va a comprar mi primo Jose que de pequeñito se llevó una pedrá en la cabeza y desde entonces no volvio a ser el mismo.
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
y para esto ahy cobro entremedio o no??
tienen buena pinta los juegitos estos, son como de niños chicos pero que te divierten igual ejejeje
 
S

Sergio ma

Pero si Home es gratis, porque no lo iba a ser este. Despúes de todo es casi lo mismo. El free realms tiene que estar muy bien. Ese, si es gratis como yo espero, pa la saca, si no, pos ya veremos.
 

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
vaya tios uds. creen q xq WOW se paga Free Realms tambien? hay muchos MMORPG q no se pagan como Rose Online, Maple Story,etc.. uds. se pregutaran y como ganan? pues vendiendo items premium algo asi como en Home :cunao:
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
bueno que sepais todos que WOW desde un principio iva a ser gratis porque se iva a subvencionar con publicidad , palabras textuales de los creadores, la entrevista esta en 3djuegos y en alguna pagina mas seguro que esta, pero al final nose porque pero resulta mas facil sacarle la pasta a la gente......menos mal que no me gusta nada el WOW per oeste kizas lo adkiera si es sin pagar cuotas.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Estupendo hasta que os enteréis que hay que pagar por jugar, no conozco ningún juego de este estilo que no se paguen cuotas, entre 10-13€ es lo habitual, al mes.
skill road por ejemplo es gratuito, y tampoco es malo, aun sin ser de los mejores...

Hasta no conocer los detalles no hablemos de este tema por favor, ya que si buscamos multijugador online gratuito por el google salen unos cuantos... es mejor no generalizar y cuando la compañia de mas detalles podemos sacar conclusiones.

Salu2
 
Superior