Sólo el contenido Premium será de pago en Home. - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 120,004. Conectados ahora: 4908
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > Sólo el contenido Premium será de pago en Home.

Sólo el contenido Premium será de pago en Home.
Todos recibiremos un apartamento gratis cuando entremos en Home.
Publicado por: Esteban Fornós
23-ago-2008
Sólo el contenido Premium será de pago en Home.

IGN pudo hablar en la Games Convention con Martijn Van Der Meulen, un productor de Home, que comentó varias cosas interesantes sobre este esparado servicio online.
  • Está 100% garantizado que Home será lanzado antes de fin de año.

• Home será siempre gratuita, a excepción de los contenidos premium.

• Todo el mundo conseguirá un apartamento (Harbor studio) totalmente gratis cuando entremos en Home. Podremos conseguir mejores apartamentos, pero no se ha desvelado como.

• Será dificil imaginarse apartamentos mejores que los iniciales, con unos edificios de una elegante estética y con unas vistas increibles.

• Habrá un montón de elementos para crear y customizar a nuestro personaje, desde las cosas más simples hasta los detalles más minuciosos. Es espectacular como podremos crear los rasgos faciales de nuestro personaje.

• Meulen dijo que los artículos como la ropa, muebles y otros complementos podrán ser desbloqueados y también recompensados por los videojuegos externos a este servicio. Los videojuegos estarán ligados a Home, y el productor comenta que ,por ejemplo, se podrán conseguir camisetas de juegos para nuestro personaje. Esto es una forma de recompenar a los jugadores que jueguen a un juego determinado.

• El espacio Home Square, es una área central con árboles, con el cielo abierto y encontraremos varias zonas de entretenimiento. Desde este espacio, los usuarios serán capaces de tener acceso a una bolera, al teatro, al centro comercial y a una estación de monorail.

• Los juegos de las máquinas recreativas serán espectaculares y proporcionarán muchas horas de diversión. Lo jugadores podrán tener máquinas recreativas en su apartamento privado.

Fuente.IGN.
Juego Relacionado con la noticia:

By BELOMIAN on 23-ago-2008
Que ganas de que salgaaaaaaa!!
By xavi7eleven on 23-ago-2008
Cada vez que veo más información de home, me gusta más!

Que ganas de echarle el guante... Sera mejor que usar el messenger?? (tono ciencia-ficcion)
By ps3man on 23-ago-2008
ke llege lla home!!!!!
By w3ryck on 23-ago-2008
100% seguro que en este año sale????
mmmm yo no me lo creo
By altair cs33 on 23-ago-2008
Vamos, que salga yaaaaaaaaaa!!!!
By DarKim on 23-ago-2008
Cita:
Está 100% garantizado que Home será lanzado antes de fin de año.
Se admiten apuestas señoras y señores!!!

Bueno, haber si es verdad, ya tengo ganas de crearme a mi mismo
¿se sabe si se podrá usar la PSeye para ponerle tu cara? sería un puntazo!!

saludos!!
By thadeus on 23-ago-2008
Qué wapo chaval!! eso sí, ahora me pregunto más que nunca... cuándo ostias vamos a estudiar???
By jeffmills on 23-ago-2008
que guapo va estar
By xinjia on 23-ago-2008
k ganas lo unico que tengo una duda si saldra con un nuevo firmware o habra que bajarlo de la store??
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación