Sólo el contenido Premium será de pago en Home.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
IGN pudo hablar en la Games Convention con Martijn Van Der Meulen, un productor de Home, que comentó varias cosas interesantes sobre este esparado servicio online.

  • Está 100% garantizado que Home será lanzado antes de fin de año.

  • Home será siempre gratuita, a excepción de los contenidos premium.






  • Todo el mundo conseguirá un apartamento (Harbor studio) totalmente gratis cuando entremos en Home. Podremos conseguir mejores apartamentos, pero no se ha desvelado como.

  • Será dificil imaginarse apartamentos mejores que los iniciales, con unos edificios de una elegante estética y con unas vistas increibles.

  • Habrá un montón de elementos para crear y customizar a nuestro personaje, desde las cosas más simples hasta los detalles más minuciosos. Es espectacular como podremos crear los rasgos faciales de nuestro personaje.

  • Meulen dijo que los artículos como la ropa, muebles y otros complementos podrán ser desbloqueados y también recompensados por los videojuegos externos a este servicio. Los videojuegos estarán ligados a Home, y el productor comenta que ,por ejemplo, se podrán conseguir camisetas de juegos para nuestro personaje. Esto es una forma de recompenar a los jugadores que jueguen a un juego determinado.

  • El espacio Home Square, es una área central con árboles, con el cielo abierto y encontraremos varias zonas de entretenimiento. Desde este espacio, los usuarios serán capaces de tener acceso a una bolera, al teatro, al centro comercial y a una estación de monorail.

  • Los juegos de las máquinas recreativas serán espectaculares y proporcionarán muchas horas de diversión. Lo jugadores podrán tener máquinas recreativas en su apartamento privado.


Fuente.IGN.
 
Última edición:
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
1,158
Karma
236
Ubicación
Barcelona
Cada vez que veo más información de home, me gusta más!

Que ganas de echarle el guante... Sera mejor que usar el messenger?? (tono ciencia-ficcion) :cunao:
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
Está 100% garantizado que Home será lanzado antes de fin de año.
Se admiten apuestas señoras y señores!!!

Bueno, haber si es verdad, ya tengo ganas de crearme a mi mismo XD
¿se sabe si se podrá usar la PSeye para ponerle tu cara? sería un puntazo!!

saludos!!
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
193
Karma
30
Ubicación
Donosti
Qué wapo chaval!! eso sí, ahora me pregunto más que nunca... cuándo ostias vamos a estudiar??? :cunao::cunao::cunao:
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
k ganas lo unico que tengo una duda si saldra con un nuevo firmware o habra que bajarlo de la store??
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
diooooooooos que ganas de que salga yaa!!!
abreis pensado que al principio dejaremos olvidados nuestros juegos y nos viciaremos al home?? xdddddddd
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
201
Karma
2
Ubicación
Alicante
A ver si es verdad que es para este año...y eso si , espero que sea un servicio perfecto o rallando la perfeccion porque con lo que han tardado ya puede ser bueno.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
129
Karma
10
Muy buenas noticias. Habra que ver si cumple su promesa de que salga antes del final del año.
 
Superior