[GC 2008] Sony presenta SingStar Vol. 3 y SingStar Disney. (Actualizada)

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Como ya aviso Sony poco despues de finalizar el E3 de Los Angeles, ayer en la Games Convention de Leipzig presentó las novedades para su juego de Karaoke, SinStar.

La próxima entrega de SingStar para PlayStation 3, la tercera entrega para la última consola de Sony, incluirá canciones de Barry Manilow, Coldplay, Fergie, Kate Bush, Lionel Richie, Michael Jackson, Sara Bareilles o Timbaland, entre otros muchos artistas.

Además, los mas pequeños de la casa y mayores, podrán difrutar con SingStar Disney, una novedosa entrega en la que podremos cantar los mas famosos temas de la factoria de animación Disney.

Hablando de numeros, SingStar lleva vendidos en Europa mas de 12 millones de copias y 2 millones de canciones descargadas desde la PlayStation Store.


Pero no solo estas son las buenas noticias para los seguidores de este juego, David Reeves, presidente de Sony Computer Entertainment Europe, ha anunciado que las canciones de las entregas del juego en PlayStation 2 podrán ser usadas en cualquiera de los dos juegos de PlayStation 3.

ACTUALIZACION:
While playing a SingStar PS3 disc, at the song select screen, hit the [select] button to swap discs and play the songs from the inserted disc. The songs are not saved to the hard drive.
A pesar de que en principio se creía que tendriamos que grabar las canciones de PS2 al HDD de nuestra consola, se ha anunciado en el blog de PlayStation que tan solo tendremos que cambiar los discos en la pantalla de seleccion de cancion en el juego de PlayStation e introducir el de PlayStation 2.

No será necesario una actualización de firmaware.

Además a principios del año que viene, el juego disfrutará de Trofeos.

Fuente
 
Última edición:
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
41
Karma
8
Ubicación
Cáceres
:palmas:buena noticia pero... me pregunto como podremos pasar las canciones de un formato a otro

???
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
:palmas:buena noticia pero... me pregunto como podremos pasar las canciones de un formato a otro

???
Segun la fuente de la noticia, lo hará el nuevo firmware de PS3.

Lo logico y sencillo, que se hiciese con algun programa descargado desde la Store
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Y yo que había oido que SingStar Disney solo saldría para PS2, es la primera noticia que tengo de que sale para PS3.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
y a los k no tienen la ps3 d 60gb?? cmo les va a aceptar esos discos de los singstar?? ya k son d ps2 y la d 40gb no tiene retrocompatibilidad no?
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
y a los k no tienen la ps3 d 60gb?? cmo les va a aceptar esos discos de los singstar?? ya k son d ps2 y la d 40gb no tiene retrocompatibilidad no?
Pues tendrán que lanzar ya la retrocompatibilidad por software porque si no.......

Gran pregunta Charlie.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
550
Karma
84
Ubicación
Colmenar Viejo (Madrid)
Que ganas tengo de esto, puf, pero también son poco listos, porque yo tengo algún singstar de PS2, pero imaginate que otro amigo tienes otros, pues yo llego se los pido y ya tengo todas las cancio0nes y más. Mira que me da rabia, porque me baje canciones que tenia en otros singstars, pero bueno, no me importa.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
26
Karma
1
el singstar disney q es para ps3 o ps2? daria = no? si ahora valen las canciones de uno y otro para ps3 xDDDD
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
31
Karma
0
pero q saquen las del sing star 2 por la store q era lo q dijeran pq yo quiero el tema de nirvana YA y no pienso pagar 30 pavos por el blue ray entero:baaa:
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
364
Karma
5
Ubicación
Valencia
han dixo k tanto los modelos de 40GB como los de 60GB podrán leer los discos de formato de ps2 gracias a este firmware para la ps3. No se como se lo apañarán, pero rulara.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
665
Karma
210
Ubicación
Madrid
lo que me ha gustado es que segun comentan puedes pegar canciones que tengas de los sing star para ps2. Me parece una idea cojonuda, porque tengo unos cuantos juegos y me da pereza quitar mi ps3 para poner ps2 para cantar canciones, sin duda lo estoy esperando con muchas ganas
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
106
Karma
17
Ubicación
Amorebieta (Bizkaia)
j0as!!! si es verdad eso que lujo, me he pillado todos los de ps2 por 4 duros si los puedo volcar a la ps3 que vicio, aunque me parece raro porque con un solo dvd se podria pasar a varias ps3.
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
94
Karma
2
Ubicación
Galicia
Estos de sony son UNOS LADRONES kon todas las letras, resulta ke kuando se me jodio la konsola por kulpa del lector de pakotilla ese ke le meten, pues tuve ke kedarme sin unas 25 o 30 kanciones ke me abia bajado de la singstore (a 1,50 € kada una!!)
llame a los del SAT y me dijeron ke no tenia problema, ke podia bajarlas mediante el historial de descargas sin problemas, pero he ido al historial y ostias, me pone el icono para empezar a bajar, y kuando le doy me sale un mensaje: "imposible descargar el arcghivo porke esta asociado a otro sistema" alguien sabe ke karallo pasa?? les pegaria un tiro en la sien a todos, ESTAFADORES
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
117
Karma
12
La noticia, cojonuda. Algo que esperaba enormemente. Poner las canciones de los de PS2 en PS3 !!!

Sobre el tema de la retrocompatibilidad que hablais... ¿para que? No hablan de jugar al juego de PS2, si no de un volcado de canciones... será poco mas que un copy-paste y alguna recodificacion para apañarlo a PS3.

De todas maneras la retrocompatibilidad por emulacion llegará, no tengo duda. Como tampoco tengo duda que no lo hará con este firmware, ya que la anunciarán a bombo y platillo y para fechas concretas. ¿He escuchado Navidades :D?

Bueno, parece que los de Sony van a ahorrarme el instalar y configurar micro y tarjeta de sonido para jugar al UltraStar de PC. Un 10 esta vez por ellos. ;)

P.D: El tema es que Singstar es de Sony. Estaria de pm que pasara lo mismo con el Guitar Hero, ¿no creeis? A ver si siguen el ejemplo.

Y por cierto, un Singstar 3... ;)
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
163
Karma
31
Ubicación
Madrid
Ahora solo les hace falta que pongan en la Store , los temas de los volumenes de Singstar, para el que ya tenga uno y quiera ampliarlo con temas sin tener que comprar un volumen entero.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
117
Karma
12
Ahora solo les hace falta que pongan en la Store , los temas de los volumenes de Singstar, para el que ya tenga uno y quiera ampliarlo con temas sin tener que comprar un volumen entero.
Totalmente cierto, aunque se estan haciendo de rogar en exceso... no se si colará, al menos de inmediato.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
462
Karma
21
La noticia, cojonuda. Algo que esperaba enormemente. Poner las canciones de los de PS2 en PS3 !!!

Sobre el tema de la retrocompatibilidad que hablais... ¿para que? No hablan de jugar al juego de PS2, si no de un volcado de canciones... será poco mas que un copy-paste y alguna recodificacion para apañarlo a PS3.

De todas maneras la retrocompatibilidad por emulacion llegará, no tengo duda. Como tampoco tengo duda que no lo hará con este firmware, ya que la anunciarán a bombo y platillo y para fechas concretas. ¿He escuchado Navidades :D?

Bueno, parece que los de Sony van a ahorrarme el instalar y configurar micro y tarjeta de sonido para jugar al UltraStar de PC. Un 10 esta vez por ellos. ;)

P.D: El tema es que Singstar es de Sony. Estaria de pm que pasara lo mismo con el Guitar Hero, ¿no creeis? A ver si siguen el ejemplo.

Y por cierto, un Singstar 3... ;)
ufff tio quita quita, se me pone la piel de gallina sólo pensar en la remota posibilidad de jugar a las canciones del Guitar Hero 1 y 2 en el Guitar Hero 3 de PS3 cambiando el disco. Sería simplemente ACOJONANTE.
Y lo del Singstar no creo que sea tan chungo. Debe ser un formato distinto, pero al final todo es un videoclip, un archivo de audio y las rallitas de la pantalla para rellenar. Lo raro es que no lo hayan hecho desde el principio la compatibilidad con los singstar de PS2. Anda que no tengo yo también de estos, un huevo...
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
117
Karma
12
He estado leyendo por EOL y quiza la opcion sea hacer Swap de discos de PS2 para cantar las canciones de turno.

Yo personalmente lo veo bien, a secas. El tema seria volcarlas al disco duro como si fuera una cancion de la Singstore, pero claro, me da que se ven el patio y no va a colar. Una lastima para el usuario, que es a quien tienen que satisfacer al fin y al cabo.
 
Superior