[GC 2008]: Quantic Dream quiere una demo para Heavy Rain

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445

David Cage
, fundador y CEO de Quantic Dream, ha confirmado en la Games Convention de Leipzig que el título exclusivo para PlayStation 3, Heavy Rain, tendrá antes de su lanzamiento una demo. Ésta se centrará principalmente en el apartado jugable ya que por el tipo de juego que es, no quieren desvelar absolutamente nada de la trama principal. Obviamente, poco importará dada la puesta en escena del juego y su increíble apartado gráfico que muestran de lo que es capaz la consola de Sony si se trabaja bien con ella.

Además, están planeando futuros DLC (contenidos descargables) para alargar la experiencia que Heavy Rain nos tiene preparada para el próximo año 2009.


Fuente: Vandal
 
Última edición por un moderador:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
39
Ubicación
ZgZ
Vengaaaaaaaa vamossssssssssss empezar a demostrar coñeee que para algo pagamos en su dia el paston jejejeje, no fuera coñas no estaria mal la verdad, seguro que si hay demo y esta bien BIEN seguro que hay compra segura "al menos por mi parte jijji".

Ta lueeeeeeeeeeeee
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Para que veais que por culpa de 360 no estamos tragando unos ports de mier**. Ya que los juegos exclusivos de PS3 enseñan lo que se puede hacer si se trabaja primero para PS3. Mgs 4, Uncharted y estos ya se quedan atras con lo que he visto en el video nuevo de Heavy Rain. Esperemos que las compañias se den cuenta de que lo estan haciendo mal y empiecen a cambiar el chip, bueno todas menos Valve, esa que siga con su querida 360 y su PC.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
39
Ubicación
ZgZ
Para que veais que por culpa de 360 no estamos tragando unos ports de mier**. Ya que los juegos exclusivos de PS3 enseñan lo que se puede hacer si se trabaja primero para PS3. Mgs 4, Uncharted y estos ya se quedan atras con lo que he visto en el video nuevo de Heavy Rain. Esperemos que las compañias se den cuenta de que lo estan haciendo mal y empiecen a cambiar el chip, bueno todas menos Valve, esa que siga con su querida 360 y su PC.
Que ganas de buscar bronca tio, disfruta y ya esta ya sabemos todos lo que pasa, no hay que darle mas vueltas opino yo.

Yo tengo las dos y disfruto tanto los juegos de una como los de la otra. Y pague tambien lo que valia la ps3 ;) :hola:
 
Unido
mayo 12, 2007
Mensajes
153
Karma
14
ufff q ganas llevo desd q me pase farenheit esperando otro de ese tipo ya q te mete increiblemente en la trama en 2 palabras im presionante
 

altair cs33

Baneado.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
264
Karma
24
Copiadnos esto, hijos de p... de microsoft!!!!
--- [ Añadido ] -----
Dios. Al final me acordé de que Quantic Dream es la desarrolladora de Farenheit, un juego de PS2 que me ha llegado muy hondo. Incluso en PS2 los gráficos y la física de los objetos y personas era brutal. Para realizar las acciones había que girar de una manera u otra el stick derecho.Era la leche.
.
Espero que este juego me devuelva ese jugo que tanto me gusta.
 
Última edición:
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
Esta claro que el apartado gráfico establece muchas diferencias con cualquier juego de la competencia.. a cualquiera (y si escuchen bien fans del Gears of Wars 2), a cualquier jugo del mercado en gráficos este se lo come vivo y con patatas.
Este y el killzone ya son otra cosa Sony.. por fin te puedo decir gracias!!!
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
262
Karma
10
Ubicación
vng
joder tiene muy buena pinta este juego...!!!
--- [ Añadido ] -----
pues stoy contigo, ya era ora q se empiece a despertar los de sony!!! a veri si empiezan a explotarla. i aprobechando el peazo de espacio q tienen para crear juegos.... con los BLU-RAY
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
Escuchar la palabra exclusividad aun lo hace mas atractivo, esperemos que no caiga en el olvido y sea un buen juego.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Este juego va a ser ACOJONANTE, dios que ganas de que salga ya, para mi es de los mejores exclusivos de Ps3 sin duda alguna
 
E

El Primordial

¡¡¡Por fin!!! Ya estan empezando a tratarnos como nos lo merecemos... que pagamos buen billete por sus productos!!!
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
32
Karma
0
Ubicación
Barcelona
Lo único que me mosquea de este juego es el control, y que no tengas la suficiente libertad para interactuar...
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
65
Karma
6
ese juego me despierta una curiosidad terrible. no se si me lo pillare, pero una demo me ayudaria
 
Superior