[GC 2008]: Sony presenta un nuevo servicio para PS3, VidZones.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Sony presento ayer en su conferencia en la Games Convention de Leipzig un nuevo servicio para PlayStation 3.

En esta ocasión se trata de VidZones, un servicio exclusivo de nuestra consola que nos permitirá disfrutar gratuitamente de vídeos musicales.

VidZones será lanzado en Europa a principios del año que viene, y llegará a 23 países de nuestro continente a los que hay que añadir Australia y Nueva Zelanda.

Con VidZones no solo podremos disfrutar de vídeos gratuitos por Streaming en nuestra consola, también podremos crear nuestras propias listas de reproducción, o ver los vídeos en nuestra PSP a través del uso a distancia.

Además, podremos descargar el vídeo o un tono de llamada a nuestro teléfono móvil, aunque en este caso si tendremos que pagar.

Video
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Bueeenooo... no es que se me vayan a caer los gallumbos al suelo por tener esto en la PS3, pero bienvenido sea. Todo y que siendo videos por streaming dudo mucho que sea siquiera a 720p.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Ke sigan metiendole mierda a la ps3...asta donde vamos a yegar??:douh::douh:
Eso mismo digo yo!! Pero como pueden mejorar una máquina con nuevos servicios gratuitos?? Es que parece que sony quiere perder clientes. Muy mal sony, deberías cobrarlo, joder! Y que fuese una mie*** de servicio! Es que asi no se puede, espero que dejeis de hacer bien las cosas, porque si no, vendo la ps3 y me compro un pony!

PD. ¬¬
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
165
Karma
0
Como lo flipa el personal, ahora resulta q servicios nuevos y gratuitos es mierda... lo q hay q aguantar...
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Vaya mierda, que asco de verdad, tssssssssssss, quiero PAGAR!!!!
anda que... yo no se como hay gnte que todavia se queja.... no me lo explico.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
No es que le haga ascos, pero si va a ser un Youtube cualquiera, cosa que ya puedo ver con el navegador...:err:
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Eso significa que un nuevo servicio gratuito... te molesta? :S Lo siento, pero no entiendo a los que dicen que es mierda, o cosas así...
Por supuesto que no me molesta, lee mis anteriores mensajes y dime dónde he dicho tal cosa. :)

Lo que quiero decir es que en caso de Vidzones no aporte nada nuevo poca gracia tiene, y mientras tanto servicios mucho más prometedores como Home siguen en el tintero. Más que molestia es frustración.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Por supuesto que no me molesta, lee mis anteriores mensajes y dime dónde he dicho tal cosa. :)

Lo que quiero decir es que en caso de Vidzones no aporte nada nuevo poca gracia tiene, y mientras tanto servicios mucho más prometedores como Home siguen en el tintero. Más que molestia es frustración.
No no, si yo no digo que tú lo dijeses... pero lee el primer comentario de esta noticia... y dime si te parece normal... a mi es que no me parece normal en absoluto.

Es como si dijeran "MGS4 baja de precio. El precio actual está enlos 20€" y viene alguien a decir "bah, que mierda, rebajando mierdas de juegos...". Es simple... el que no quiera utilizar el nuevo servicio, que no lo utilice, pero que no digan cosas como el del primer post... y repito, no lo digo en absoluto por ti, eh?
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
Eso mismo digo yo!! Pero como pueden mejorar una máquina con nuevos servicios gratuitos?? Es que parece que sony quiere perder clientes. Muy mal sony, deberías cobrarlo, joder! Y que fuese una mie*** de servicio! Es que asi no se puede, espero que dejeis de hacer bien las cosas, porque si no, vendo la ps3 y me compro un pony!

PD. ¬¬
jajajaja, muy buena compañero, si es que si, que si vaya mierda etc,... pero si es gratis que mas da?, encima a mi me molan la mayoria de las cosas, pero si no, que mas da? no lo uses y ya esta
 
Superior