[GC 2008]: Sony anuncia EyePet para Playstation 3

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Sony ha anunciado en la Games Convention de Leipzig el primer videojuego en formato Blu-ray para la PlayStation Eye. Este nuevo videojuego que está siendo desarrollado por SCEE, se llamará EyePet, y nos permitirá actuar recíprocamente con nuestra mascota virtual mediante el periférico Playstation Eye.




Si nosotros colocamos un objeto delante de la Playstation Eye, nuestra mascota actuará recíprocamente con este en la pantalla del televisor. Otros ejemplos de lo que podemos hacer, es acariciar al animal si agitamos nuestros dedos delante del periférico, o dibujar un objeto para que el animal pueda jugar con él.


Ver video.


El videojuego estará disponible para finales del 2009 para todas las regiones PAL.



Fuente.SCRAWL.
Fuente.PSN.
 
Última edición por un moderador:
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Esta muy interesante la tecnologia, el juego tampoco esta mal pero creo puede llegar a aburrir.

Esta es mi primera impresion, debo ver que otras cosas se pueden hacer.

Saludos.
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
549
Karma
49
Ya va siendo hora que saquen algo para la playstation eye...porque por ahora solo esta el eye of judgment.
 

Drakyr

Drakyr
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
286
Karma
21
Ubicación
En mi casa (Murcia)
Bueno tengo mi pc y mi ps3 juntas. en 2 monitores. asi k puede ser divertido jugar con tu maskota mientras hablas con la novia. xD o ponerle la cam y enseñarle a un precioso gatito en tu ps3 xDD
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
3
Karma
0
yo prefiriria juegos tipo a KINETIC de la PS2 mas utiles en mi opinion no creeis?
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
Para finales del 2009? Esa fecha esta bien o se han equivocado? Porque si esa es la fecha para cuando salga habra perdido interes... Salu2
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Esto mola bastante , pero creo que a mis hijas les molará aun mas . Lo que se ve guapo es como interactua la mascota con los gestos que tú vas haciendo a la cámara .
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
236
Karma
25
Ubicación
En algun lado
tranki xavales tiene k acer sus necesarios retrasos, amos lo abitual en este sector... si no k clase de juego sera??. k pone afinales del 2009?? sumar uno se keda a finales del 2010.

Komo juego... pues amos aver, la idea no es mala, puede ser graciosa...y un ratejo divertida. Si solo vale para interacrtuar con el keco, le veo poca xixa. Tenemos k esperar para saver mas. Las conclusiones aoramismo es dar palos de ciego.
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
113
Karma
11
Ubicación
en un planeta quimera..
ayyy k mono el bicho, bueno me lo compraria solo por el pero hay que tener en cuenta dos factores
1º el precio: por mucho que me guste si solo sirve para interactuar con la mascota no me gastare 70 eurazos eso seguro
2º diversion: ya esta? solo se sirve para interactuar con el bicho? espero que pongan algo mas(segurisimo que si):hola:
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
94
Karma
1
Ubicación
torrevieja
ya ban ha empezar como en ps2 ban ha sacar especies de demos para la eye toy k al final no baldran para nada. lo k tienen k hacer es sacar juegos de accion y no juegos k solo puedas interactuar con las manos si aveis visto los videos k corren por youtube sabreis de lo k digo.un saludo
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Vamos a ver , este juego tiene la pinta de ser como los famosos pets de la DS o los petsz que salen en el PC y alguna consola mas que no me acuerdo . Esto es al estilo tamagochi o algo así , de criar tu mascota e interactuar con ella ( que conste que esto lo se porque mi hija tiene la DS y un juego de estos con perros ) . Este tipo de juegos , a parte de que les gusta mucho a los niños , tengo entendido que en Japón también se juega mucho , niños y no tan niños y supongo que Sony trata de atraer a la gente que les gusta este tipo de juegos . Yo ya te digo que si tiene esa pinta , en cuanto salga lo pillo para mis hijas , que seguro que disfrutaran mucho haciendo mojigangas con la cámara y la mascota y yo viéndolas a ellas haciendo el mono .
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Hombreeeee...ya era hora..ahora me toca a mi ajajajaj...es coña..menos mal que van saliendo cosas pa la PS Eye
 
Superior