[GC 2008]: Sony presenta el teclado inalambrico de PlayStation 3.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Sony a presentado en su conferencia en la Games Convention de Leipzig un nuevo periférico que seguro gustara a todos los usuarios de la consola. Se trata del Teclado inalámbrico para PlayStation 3.

Este teclado será "enganchado" al mando de nuestra consola (Sixasis o Dualshock) y no solo nos permitirá escribir nuestros mensajes con mas comodidad, también disfrutaremos de botones "atajo" que nos permitirán entre otras cosas ir directamente a la lista de amigos o a la lista de mensajes.

Además este novedoso teclado contará con un ratón táctil como el de los Ordenadores portátiles.



Funciona con Baterías que pueden ser cargadas mientras lo usamos con nuestro controlador con un cable USB.

Además, al utilizar tecnología Bluetooth puede ser usado con otros periféricos como teléfonos móviles.

Esta maravilla de teclado estará disponible en el mes de Noviembre.
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Yo pongo que rondara sobre los 50 o 60 euros, que es lo que viene a salir el de X360. Menos mal que no me he comprado el que hay ahora mismo disponible, voy a ir ahorrando para este que Noviembre esta aqui ya como aquel que dice.
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Esto cae fijo, un 10 para Sony, es lo que estaba esperando desde hace varios meses. Solo espero que no sea muy caro.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Es mucho mas completo que el de 360, incluso lleva raton :D
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Es impresionante, que pena que mañana se lleven los de seur mi negrita =(
 
Última edición:

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Fantástico!!
que bueno.. lo del acceso directo a los amigos y el ratón... :palmas::palmas:
 
Superior