PES 2009 no contará con las licencias de la LFP. | | | Redactor laps3.com
PSN ID:varrelo Clan:[oGt] | |
esta Esperando
|
2,421 1,034
69,390
|
Ha contestado 20-ago-2008
:  |
Aunque llevábamos varios meses con los rumores, aún nadie lo había confirmado oficialmente. Pues bien, ya es definitivo, la nueva entrega del simulador de fútbol de Konami, PES 2009 no contará con las licencias de los equipos de nuestra ligaClick here to read the entire noticia
Última edición por Varrelo; 20-ago-2008 a las 12:24 .
| |
| | | | Cita:
Iniciado por Farslast Yo creo que la licencia la han conseguido hace poco y como esto es una beta, puede que no la hayan metido en la beta, espero que sea eso, porque estáis dando por seguro algo que si sigues leyendo la noticia de meristation dicen, que esto es posible por la tardanza y que en la versión beta viene así pero esperan que en la versión final vengan con la liga española y esas cosas. Además dicen que no vendrá ningún equipo inglés y si recuerdan salió una noticia en la que se decía que estaban a punto de conseguir las licencias del manchester y del liverpool, y no salen en la versión beta, asi que puede ser que también tengamos la LFP.
Espero que sea así, porque si no, vaya mierda de PES nos va a venir. | CUANDO EL RIO SUENA...
nos vemos en fifa! | | | | | | Lo que faltaba.... ya si no tira bien el online como que sudo de él.KONAMI se esta hundiendo futbolisticamente xD .. | | | | | | ya sabeis a aprender la nueva plantiya de jugadores dela liga española jajajaj es una putada muy gorda esa y con lo que vende pro en españa se van a cagar en ellos mucho | | | | | Cita:
Iniciado por Lolovk Joder si al final es verdad la noticia,me paso al FIFA,que mal por PES,soy de PES de toda la vida,pero a este paso va a perder muchisimo... | Si eres PES de toda la vida no digas estupideces porque los mejores PES, los PROS no tenian licencia alguna....asi que no digais...yo era del PES de toda la vida porque no se lo cree nadie. PES reina por su jugabilidad y anda que no me he pegado horas editando equipos.
Tengo en la PS2 los equipos españoles de la 08-09 creados por mi en en editor y son clavados, espero que el editor de PES 09 este a la altura. | | | | | | muxaxos no medigais que el fifa es peor joder | | | | | Me acaban de destrozar...  | | | | | Cita:
Iniciado por canarista muxaxos no medigais que el fifa es peor joder | No es cuestión de mejor o peor, es cuestión de gustos. Cita: |
Si eres PES de toda la vida no digas estupideces porque los mejores PES, los PROS no tenian licencia alguna....asi que no digais...yo era del PES de toda la vida porque no se lo cree nadie. PES reina por su jugabilidad y anda que no me he pegado horas editando equipos.
| Eso es, los mejores pro venían sin licencias, +1 Juan Diego | | | | | Cita:
Iniciado por josemanuel No puede ser, si leí hace un par de meses que un hombre de konami dijo que la imagen era del winning eleven japones y que el europeo si tenia las ligas españolass....
Muchos y muy fuertes eran los rumores sobre la no inclusión de la Liga Española (LFP) en la próxima entrega de Pro Evolution Soccer, PES 2009.
Según información de los foros de la Página Oficial de la PESLIGA inglesa, finalmente la Liga Española (LFP) aparecerá en PES2009.
- La Liga Española no ha sido excluida, el juego poseerá las mismas ligas licenciadas que PES 2008.
Ahí teneis... lo dijo un directivo o algoo.... http://wildgames.es/pes-2009-tendra-...-espanola-lfp/ | lo que dijeron es que estaría la liga española, y de echo esta, pero sin licencias Cita:
Iniciado por Caim DR O.O y que diablos hace Messi entonces en la portada de este juego ?. Es decir, para un juego que no tiene licencia de la ''LFP'' poner ha un jugador que precisamente representa ha cinecia cierta esa liga, no es muy lógico no ? Para que nos vamos ha engañar, uno de los alicantes de esta clase de simuladores es la posibilidad de manejar ha tus estrellas locales favoritas, con esto, ''si es cierto'', este nuevo PES pierde muchos puntos.
Saludos. |
Pues hace lo mismo que hacía CRonaldo el año pasado, tampoco tienen la licencia del manchester. Jajaja, que mal..
Nos vemos dentro unos meses con posts asi
Alguien se viene a jugar un Bar Grana vs Mad Blanco al PES? | |
Última edición por LuisPC; 20-ago-2008 a las 01:11 .
| | | | catastrofe para el pro
VIVA EL FIFA!!!! | | | | | | pues yo si lo voy a comprar
luego se le cambia el nombre y ya esta | | | | Article Tools | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:31 . |