PES 2009 no contará con las licencias de la LFP. - Página 11 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,647. Conectados ahora: 3321
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > PES 2009 no contará con las licencias de la LFP.

PES 2009 no contará con las licencias de la LFP.

Varrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del Foro
Redactor laps3.com

PSN ID:varrelo
Clan:[oGt]
Varrelo esta Esperando   Gracias2,421 Estrellas1,034   Creditos69,119    
Ha contestado 20-ago-2008 :

Aunque llevábamos varios meses con los rumores, aún nadie lo había confirmado oficialmente. Pues bien, ya es definitivo, la nueva entrega del simulador de fútbol de Konami, PES 2009 no contará con las licencias de los equipos de nuestra ligaClick here to read the entire noticia

Última edición por Varrelo; 20-ago-2008 a las 12:24 .
Varrelo no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By josemanuel on 20-ago-2008
Cita:
Iniciado por Radish Ver Mensaje
Que sepais que la beta que han probado es del "Winning Eleven" version japonesa del juego, no tiene porque no aparecer en la version europea
Lo Llevo intentando decir desde el primero post.. pero dejalos, cuando salgaa... ZAS EN TODA LA BOCA!!... Y RonnieSnakee =O yo soy el k dice que pes tiene la lfp... pasa algo?
By AMONRAZ on 20-ago-2008
yo me compro el fifa 09 seguro de resultar cierto esto.
By valleurz on 20-ago-2008
Electronic Arts ha confirmado que el unico juego con la licencia LFP sera el FIFA.

Pero yo me seguire comprando el PRO.

Viene cualquier amigo a mi casa y le pongo el FIFA y me abofetea, nosotros somos asi.

Ya pondra alguien el Option File, lo que mas me preocupa es que el online vaya bien este año.
By erzeke on 20-ago-2008
Cita:
Iniciado por valleurz Ver Mensaje
Electronic Arts ha confirmado que el unico juego con la licencia LFP sera el FIFA.

Pero yo me seguire comprando el PRO.

Viene cualquier amigo a mi casa y le pongo el FIFA y me abofetea, nosotros somos asi.

Ya pondra alguien el Option File, lo que mas me preocupa es que el online vaya bien este año.
estoy contigo,todos mis amigos tienen el pes,el fifa no lo pueden ni ver
By josemanuel on 20-ago-2008
Cita:
Iniciado por erzeke Ver Mensaje
estoy contigo,todos mis amigos tienen el pes,el fifa no lo pueden ni ver
Uno mas para el grupo...ODIO EL FIFAAAA!!!!!!
By JoRgE_99 on 20-ago-2008
y otro mas..viva pro!!a todos mis amigos le gusta el pro!!
By se_mario on 20-ago-2008
se lo va a comprar paco
By khymera on 20-ago-2008
Lo peor no es que no tenga la licencia de la lfp, lo peor es el vídeo del ingame que se ha podido ver hoy, menudo pinta tiene el juego, no me esperaba que fuera tan malo. Adiós pes, Hola Fifa.
By JoRgE_99 on 20-ago-2008
Cita:
Iniciado por se_mario Ver Mensaje
se lo va a comprar paco
ok....paco espero espero que te compres el pro..ya cuando salga me das tu ID y jugamos unas partiditas online vale??..jaja
By fatmike on 20-ago-2008
lo que tengo claro es q no me comprare el PES2009 el mismo dia q salga,no me arriesgo vista la cagado del pes2008.

antes q comprarme el FIFA me quedo sin juego de futbol esta temporada si resulta q el nuevo pes es penoso.es una gran putada lo de las licencias de la LFP,pero si consiguen un buen online y borrar del mapa las malditas ralentizaciones me conformo,pese a que siga sin ser un juego a la altura de la next gen.
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación