Spore llegará a PlayStation 3.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Will Wright, creador de Los Sims (el videojuego más vendido de toda la historia), ha anunciado que Spore será lanzado en las consolas de nueva generación.

A pesar de que se creía que el juego sería exclusivo de PC, Will Wright lo ha desmentido.

Spore es un juego Online de un solo jugador donde crearemos a nuestra propia criatura desde una simple célula hasta crear una gran civilización y conquistar planetas, está siendo desarrollado por Maxis y diseñado por Will Wright.


“Bien, actualmente vamos a publicar el juego en todas las plataformas, pero primero llegará a PC. Incluso lo publicaremos en teléfonos móviles".
Fuente
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
297
Karma
33
pero lo que no me queda claro es solo un juego online? entonces imagino que solo estara disponible para comprarlo en el store?
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Lo que quiere decir es que este juego es solo...online. Al igual que en pc...no contara con ningun modo historia o offline...no estoy muy seguro pero creo que es asi.

Supongo que saldra en formato fisico.

El titulo me dio a entender que solo llegaria a PC y PS3.
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
espero que no os moleste que ponga esto aki es sobre spore ke aklarara algunadudad de lo de online pero no multijugador
Spore es un juego de simulación sin final donde el objetivo principal es desarrollar una forma de vida y evolucionarla desde formas primitivas (criatura unicelular) hasta que se convierte en una potente civilización capaz de explorar el universo entero.
Spore está dividido en cinco etapas: microscópica, criatura, tribal, civilización y espacial; explicadas más adelante.
La criatura que controlaremos en este camino evolutivo es totalmente personalizable gracias al potente editor de criaturas. Nosotros podemos decidir cuántas patas tendrá, dónde estarán sus ojos, qué mecanismos de defensa tendrá...
Todos los contenidos de Spore (otras criaturas que nos encontraremos, edificios, cabañas, vehículos, OVNIs, plantas...) son creados por otros usuarios mediante el editor de criaturas, el editor de edificios, el editor de cabañas, el editor de OVNIs, el editor de vehículos y el editor de plantas.
Spore es un juego masivo para un jugador, NO ES MULTIJUGADOR. Esto significa que a pesar de que todo el contenido ha sido creado por otros usuarios, si descargamos un planeta de un usuario X y lo destruimos en nuestro ordenador, el usuario X seguirá conservando su planeta en el juego.
Spore no requiere de una conexión a internet para jugar, la gran cantidad de contenidos necesarios para poblar el universo ya vendrá en el juego. Si se tiene una conexión a internet, se podrá tener acceso a contenido creado por los usuarios recientemente que mejorará y alargará la experiencia de juego.
Los contenidos de Spore (edificios, vehículos, criaturas...) están creados proceduralmente, lo que significa ocupan muy poco espacio porque se expresan con fórmulas matemáticas (una criatura ocupará alrededor de 1KB y un planeta entero menos de 5MB).
si molesta ke lo aguia puesto darme un toke i no pondre mas kosas por el estilo
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Muy buena la segunda esplicacion que ha puesto shadowfsoul.

El juego en si esta bien, me recuerda un poco al juego ese gratis por ordenador que te creas un planeta y despues con naves conquistas más planetas y todo ese rollo ( el nombre no me acuerdo xD).

Esta muy bien la idea pero eso de que sea para ti solo y no jueges contra otros usuarios no mola nada, (si sabeis al juego que me refiero antes entendereis las reglas que deberian haber) este juego deberia poder ser online masivo, por varios servidores, en cada uno 2000 Planetas (por decir algo) algunos ya de usuarios(que estos deberian prosperar unicamente y civilizarse y conquistar) y otros libres sin ningun habitante, menos algun monstruo (propio del servidor) que estubiera en un estado de neandertal.

Se iria conquistando planetas, podrias hacer clanes y afiliaciones para hacer amigos y luchar juntos contra otros usuarios.

Pero bueno yo no soy nada, este comentario caera en bano y nadie ara caso de este consejo, un consejo que si se hiciera caso se crearia uno de los juegos más guapos online, Con miles y miles de usuarios.
Una lastima, haber cuando soy yo el que esta en el otro lado, y creo los juegos. Cada dia falta menos.
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
21
Karma
0
tendra demo?
--- [ Añadido ] -----
estoy de acuerdo con Macapud, podria ser masivo online,
por cierto, creo que te refieres al juego llamado Ogame
 
Última edición:
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
99
Karma
19
Ubicación
Madrid
LA verdad que Macapup tiene razón, creo que el online seria mucho mas entretenido de esa manera, al estilo warcraft o similar en el que poder conquistar mundos con amigos y demas. De todas formas esperaremos a que salga para ver como es.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
31
Karma
2
Muy buena la segunda esplicacion que ha puesto shadowfsoul.

El juego en si esta bien, me recuerda un poco al juego ese gratis por ordenador que te creas un planeta y despues con naves conquistas más planetas y todo ese rollo ( el nombre no me acuerdo xD).

Esta muy bien la idea pero eso de que sea para ti solo y no jueges contra otros usuarios no mola nada, (si sabeis al juego que me refiero antes entendereis las reglas que deberian haber) este juego deberia poder ser online masivo, por varios servidores, en cada uno 2000 Planetas (por decir algo) algunos ya de usuarios(que estos deberian prosperar unicamente y civilizarse y conquistar) y otros libres sin ningun habitante, menos algun monstruo (propio del servidor) que estubiera en un estado de neandertal.

Se iria conquistando planetas, podrias hacer clanes y afiliaciones para hacer amigos y luchar juntos contra otros usuarios.

Pero bueno yo no soy nada, este comentario caera en bano y nadie ara caso de este consejo, un consejo que si se hiciera caso se crearia uno de los juegos más guapos online, Con miles y miles de usuarios.
Una lastima, haber cuando soy yo el que esta en el otro lado, y creo los juegos. Cada dia falta menos.
El juego lleva en desarrollo ni sé el tiempo. Y hace mucho que dijeron que el modo de juego sería el que ha explicado aquí el amigo. Así que por mucho que grites y te oigan nadie te hará caso.

Pero sí, tienes razón, sería mucho más interesante, pero imagino que tb difícil de llevar a cabo dadas las ambiciones de sus creadores.
 
Superior