Nuevos detalles de Final Fantasy XIII y de la demo.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Motomu Toriyama, director de Final Fantasy XIII, ha sido entrevistado por Famitsu sobre el reciente evento de Square Enix DKS3713. Toriyama ha desvelado nuevos detalles de FFXIII, y especialmente de la demo que llegará en marzo del 2009 con el lanzamiento de la película Final Fantasy VII Advent Childdren Complete.






En la demo podremos jugar todo el prólogo del juego y se incluirá el opening video. La finalidad de esta demostración es que los jugadores entiendan como es el mundo de Cocoon y como manejar a los Lucys.


Como ya se comentó hace unos días, la demo será más larga que la película Final Fantasy VII Advent Childdren Complete y no incluirá la escena en tiempo real que fué mostrada en el trailer del DKS3713.


En la demo no sólo controlaremos a Lightening, ya que el misterioso muchacho rubio también será jugable. Este chico aún no tiene nombre, pero el director confirmó que también tendrá un nombre relacionado con la metereología.

Toriyama también comentó que no habrá un personaje principal en el juego, y que los jugadores experimentarán la historia desde la perspectiva de varios personajes. Según el director, la demo reflejará claramente este nuevo estilo de juego.

El sistema de batalla del videojuego también está basado en la utilización de múltiples personajes, que podremos intercambiar durante el combate.

Cuando se le preguntó sobre el tatuaje que el personaje tiene en un brazo Toriyama aclaró que no se trata de un tatuaje. Otras personas tendrán marcas similares en diferentes partes de su cuerpo. La gente lo considerará como un símbolo que tiene algo que ver con los Lucy.

Para terminar, Toriyama, explicó que la secuencia en tiempo real que cerró el DKS3713 tuvo lugar en los niveles subterráneos de Cocoon; y que lo que aparentemente parece nieve, no lo es, ya que se trata de cristales.



Fuente.IGN.
 
Última edición:
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
jodeeeer que ganaaas!
una cosa, la demo como se podra jugar?
store?, viene con algun juego? se tendra que compraar? dinero?
porque si es tan larga no creo que se descargue por la "face"...
quiero esa infoo pliiiis
un saludo
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Cuando sale la película en japon?
supongo que la demo vendrá en un blu ray aparte, con la película, como las demos que vienen en la revista playstation.
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
420
Karma
56
Pero en Espana no va a salir la edicion especial de Advent Children con la demo jugable no?
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Lastima que tambien salga en Xbox 360 ya que seria una bomba exclusiva de ps3....Peseteros de $quare-€nix...
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
165
Karma
0
No se sabe si va a salir fuera de Japón, espero que si aunque el juego y la demo son BR... En Japón no tiene importancia pq no sale el FF XIII para la xbox pero en el resto del mundo si...
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
lo q no me hace tilin es q no haya un personaje principal, eso de q sea tan abierto no se yo, la historia siempre debe girar y originar en alguien q epicamente se convierta en el salvador de todo y en el nace historias q ni el sabia y dando a su vida y lucha un significado q ni el imaginaba ser esa pieza fundamental para la salvación, o sea la esencia de ff, no creo q no haya un personaje principal.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
501
Karma
32
Ubicación
MEXICO
son tan buenos?

la verdad siempre leeo cosas increibles de este juego pero nunca lo he jugado es tam bueno como todos dicen?:ein::X
 
Superior