Burnout Paradise podrá ser descargado desde la Store. - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,642. Conectados ahora: 5117
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > Burnout Paradise podrá ser descargado desde la Store.

Burnout Paradise podrá ser descargado desde la Store.
Por lo pronto solo ha sido anunciado para EE.UU.
Publicado por: Daniel Valero
17-ago-2008
Burnout Paradise podrá ser descargado desde la Store.

Criterion Games, desarrolladora del grandioso juego para PlayStation 3 y Xbox 360 Burnout Paradise, ha anunciado que a finales de año podremos descargar el juego completo desde la PlayStation Store.

Se espera que sea lanzado a finales de año, aunque por lo pronto solo ha sido anunciado para el territorio Americano.

La versión descargable del juego, contará con todos los extras lanzados hasta día de hoy para el juego.

Fuente

Juego Relacionado con la noticia:

By lord voltemor on 17-ago-2008
es un hecho gracias por la informacion
By Tecno on 17-ago-2008
Muy buena información, gracias
By Marukosu on 17-ago-2008
Esto va a ser el futuro de la distribución digital que sustituira al formato físico
By elbalrogdemoria on 17-ago-2008
Grande

Pues a ver si es verdad que llega a España, si vale 30€ cae fijo, además con la posibilidad de cambiar el HDD, yo lo tengo de 320GB, cuantos más juegos nos podamos descargar mejor, así no cascamos el lector de la negrita, que no está para muchos trotes, creo...! Y es más fácil cambiar el HDD que el lector..! Eso si ya me veo haciendo backups de vez en cuando..! No todo puede ser perfecto..!
By zerocoon on 17-ago-2008
Una gran noticia todo deepende del precio
By master69 on 18-ago-2008
gracias por la noticia man.
By BhonMdaW on 18-ago-2008
De verdad, me parece una chorrada, pudiendo tenerlo fisicamente... Ademas ya tenemos bastante reducido el HDD por que cada vez que queremos jugar a algo hay quee hacer una instalacion de varios gigas (GTA4, Oblivion, GT5P) para que ahora encima tengamos que meter los juegos en el HDD, lo unico que miran es en los costes de proeduccion que se ahorraran, pero que al final a nosostros nos costara lo mismo ( si no vease el caso de GT5P). Saludos
By Kurono_Gintoki on 18-ago-2008
Buena noticia, la descarga pesará lo suyo eso sí.
By ww1942 on 18-ago-2008
Esta información la colgué yo hace un par de días...en fin...
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación