Burnout Paradise podrá ser descargado desde la Store.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Criterion Games, desarrolladora del grandioso juego para PlayStation 3 y Xbox 360 Burnout Paradise, ha anunciado que a finales de año podremos descargar el juego completo desde la PlayStation Store.

Se espera que sea lanzado a finales de año, aunque por lo pronto solo ha sido anunciado para el territorio Americano.


La versión descargable del juego, contará con todos los extras lanzados hasta día de hoy para el juego.

Fuente
 
Unido
noviembre 11, 2006
Mensajes
1,178
Karma
86
Ubicación
Madrid
Esto va a ser el futuro de la distribución digital que sustituira al formato físico
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
Grande

Pues a ver si es verdad que llega a España, si vale 30€ cae fijo, además con la posibilidad de cambiar el HDD, yo lo tengo de 320GB, cuantos más juegos nos podamos descargar mejor, así no cascamos el lector de la negrita, que no está para muchos trotes, creo...! Y es más fácil cambiar el HDD que el lector..! Eso si ya me veo haciendo backups de vez en cuando..! No todo puede ser perfecto..!
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
377
Karma
54
De verdad, me parece una chorrada, pudiendo tenerlo fisicamente... Ademas ya tenemos bastante reducido el HDD por que cada vez que queremos jugar a algo hay quee hacer una instalacion de varios gigas (GTA4, Oblivion, GT5P) para que ahora encima tengamos que meter los juegos en el HDD, lo unico que miran es en los costes de proeduccion que se ahorraran, pero que al final a nosostros nos costara lo mismo ( si no vease el caso de GT5P). Saludos
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
520
Karma
146
Ubicación
Beniganim
Tambien se deberia comentar que saldra a la store europea siempre y cuando reciba unas buenas en la store americana.
Para mi es el juego que mas apoyo le han otorgado,varias actualizaciones , por llegar aun esta la que incluye motos y otra en que se añadiran mas modos y vehiculos junto a los preciados trofeos.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
165
Karma
0
Con el tamaño que debe tener todo el juego, espero que monten algún método de bajarlo que no te obligue a reiniciar todo el proceso si pasa algún fallo de conexión.
 
Superior