La demo de Star Wars: Force Unleashed llegará este mes

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Matt Shell, el Manager de Marketing de la desarrolladora LucasArts, ha confirmado en una entrevista concedida a un conocido medio especializado que la demo de Star Wars: Force Unleashed llegará a la PlayStation Store el día 21 de Agosto.

Ésto supondrá un pequeño anticipo de lo que este prometedor título nos ofrecerá, que gracias a un gran apartado gráfico y la utilización del motor Euphoria, usado en juegos como GTAIV, esperemos que no nos defraude.

Además, al final del nivel de la demo encontraremos un "súper secreto", no presente en la versión final del título.


Fuente: PSU
 
Última edición por un moderador:
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
67
Karma
3
Esta demo me la descargare en cuanto la cuelguen,como gran friki que soy de Star Wars,el juego me lo comprare el primer dia que salga,lo malo que el dia de antes me habre comprado la obra maestra del Silent Hill....que chungo lo veo lo de jugar a los 2,juas juas.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
por fin se a confirmado la fecha!!!
jojojo el 21 la demo y el 27 el parche para el warhak xDDD gran semana!!
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Tiene muy buena pinta el juego, aunque los trailers graficamente no se ven muy bien y Darth Vader lo han hecho más delgado.

Aun asi, añadiendole online (que me parece que tendra) me lo compro seguro, ya que estos juegos de Star Wars me encantan!
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Tiene muy buena pinta el juego, aunque los trailers graficamente no se ven muy bien y Darth Vader lo han hecho más delgado.

Aun asi, añadiendole online (que me parece que tendra) me lo compro seguro, ya que estos juegos de Star Wars me encantan!
No tiene multijugador.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Pufff que ganas de probar este juego yo es uno de los que me comprare de aqui a final de año, a no ser que la demo me defraude mucho
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
que bien una demo asi sabremos si comprarlo o no con lo del motor grafico que es el mismo usado para el gta IV, espero que le saquen el maximo provecho y nos entreguen un juego muy superior al gta IV ya que despues de jugar al metal gear 4 pues la verdad los graficos de gta 4 dejan mucho que desear, saludos
 
Superior