Sony quiere que Sackboy sea la figura de PlayStation 3 - Página 3 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,670. Conectados ahora: 3287
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > Sony quiere que Sackboy sea la figura de PlayStation 3

Sony quiere que Sackboy sea la figura de PlayStation 3

nForce El Dios del ForonForce El Dios del ForonForce El Dios del ForonForce El Dios del ForonForce El Dios del ForonForce El Dios del ForonForce El Dios del ForonForce El Dios del ForonForce El Dios del ForonForce El Dios del ForonForce El Dios del Foro
Vive en La***.com

nForce esta en Crisis   Gracias424 Estrellas2,057   Creditos3,453    
Ha contestado 13-ago-2008 :

Si hay algo que caracteriza a una empresa o consola a lo largo de los años es un icono/imagen, ya sea Mario para Nintendo o Sonic para Sega. Y es que PlayStation 3 aún no tiene ese icono, y el pequeño, simpático y carismático Sackboy es el gran candidato a llevarse el gran premio.

En...
nForce no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By otrojugadormas on 13-ago-2008
kratos como icono de playstation?
no se yo...veo mas a sackboy simpaticote y agradable
como mario y sonic
no creo que pusieran a uno que va atravesando a gente y cortandoles por la mitad xD
By Andrésps3 on 13-ago-2008
Cita:
"Queremos que LBP genere un nuevo género"
WTF??
By master69 on 13-ago-2008
no suena mal la idea, el juego esta tomando mucho auje
By Andreke on 13-ago-2008
y a mi q este juego no me llama en absoluto.... luego decimos de la wii q es muy infaltil y luego adoramos un juego del mismo corte q los q criticamos...
en fin, es mi humilde opinion, pero no veo este juego como vendeconsolas y muxo menos como buque insignia de PS3
By w3ryck on 13-ago-2008
no me agrada para nada la idea
By mgbad on 13-ago-2008
no esta mal ese muñeco puede con esa labor.
saludos.
By doomhammer on 13-ago-2008
ya vuelvo a tener internet despues de 4 dias!!!!
ya era hora que tuviese una mascota sony! y con este fin, digo yo, que este juego no se va a ir a ninguna otra plataforma, no?!?
By Bionic_Nebula on 13-ago-2008
este juego va aser el mejor juego de play 3... alomejor no por sus grafikos, pero si por todo lo de mas. Va aser un antes y un despues en este sector. Nuevo estilo de jugar. Va aser rompedor, por mu infantil k parezka este keco de trapo. Los k entendais realmente de juegos y k seais veteranos lo sabeis, este juego tiene aqlgo k no van a tener ningun otro k ayais visto. JUEGO INFANTIL!??Yo solo se k con este juego me voy a partir el pexo con los colegas...
Última edición por Bionic_Nebula; 13-ago-2008 a las 08:49 .
By El Primordial on 13-ago-2008
Cita:
Iniciado por vgg1988 Ver Mensaje
pues yo creo que no es necesario que sea la imagen de play station. play station ya tiene muchos juegos con los cuales da imagen como mgs, gt, tekken, o good of war, x poner un ejemplo y no como nintendo que te dicen nintendo y solo piensas en el mario.
Pues se nota que solo jugaste en Playstation, sino no dirias semejante barrabasada, ya que ellos también tienen una amplia variedad de juegos, y varios de ellos se vinieron a la Play (sea por la razón que fuere). Informate un poco más antes de opinar algo así.
By javi_xavi on 13-ago-2008
Sckboy Tennis
Sackboy Kart
Sackboy Fútbol
..............

voy practicando a ver que tal queda...
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación