Sony quiere que Sackboy sea la figura de PlayStation 3 - Página 2 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,738. Conectados ahora: 3415
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > Sony quiere que Sackboy sea la figura de PlayStation 3

Sony quiere que Sackboy sea la figura de PlayStation 3

nForce El Dios del ForonForce El Dios del ForonForce El Dios del ForonForce El Dios del ForonForce El Dios del ForonForce El Dios del ForonForce El Dios del ForonForce El Dios del ForonForce El Dios del ForonForce El Dios del ForonForce El Dios del Foro
Vive en La***.com

nForce esta en Crisis   Gracias424 Estrellas2,057   Creditos3,459    
Ha contestado 13-ago-2008 :

Si hay algo que caracteriza a una empresa o consola a lo largo de los años es un icono/imagen, ya sea Mario para Nintendo o Sonic para Sega. Y es que PlayStation 3 aún no tiene ese icono, y el pequeño, simpático y carismático Sackboy es el gran candidato a llevarse el gran premio.

En...
nForce está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By Santhiel on 13-ago-2008
Para mi la insignia de Sony siempre sera Kratos desde que salio el primer juego de Dios de la Guerra
By bluedragon25 on 13-ago-2008
Hombre no se, me da a mi que esto puede ser como el cuento de la lechera, todo sea que luego el juego rompa con todo lo visto y venda como ningun otro pero suelo ser un poco incredulo en estas cosas y mas hasta que no las veo, por lo que convertirlo en el icono de la play station sin saber que pasara me parece muy muy arriesgado.
By MASTERJOSE on 13-ago-2008
no estaria mal, si le va muy bien a little big planet, y convierten al sackboy en insignia de sony, podrian aprovechar al maximo la idea de los muñequitos por ejemplo para los avatares del PSN, te haces un avatar con las posibilidades de little big planet y lo tienes como propio en un carnet de PSN.

Seria bueno
By Secktor on 13-ago-2008
Me parece perfecto ya que es un personae que cae simpaticon jejejejeje.
By thadeus on 13-ago-2008
Hay que reconocer que mola mucho el muñequillo,
By Tenkiaxi 21 on 13-ago-2008
mola el monigote
By Altair-Creed on 13-ago-2008
Yo prefiero que sea la figura de PS3,Kratos de God of War
By cehulillote on 13-ago-2008
En la noticia os haveis olvidado de poner el porque de que sea ese personaje, y es porque segun ellos, quieren algo que sea inovador y por esohan escojido a el sackboy y no a snake o a kratos etc.
By Taio on 13-ago-2008
Esto si que es apoyar un producto hasta el final.
By Altair-Creed on 13-ago-2008
Deberia ser Kratos,pero vamos ellos deciden
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación