PixelJunk Monsters recibirá un nuevo parche

Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Dylan Cuthbert, productor ejecutivo de Q-games, ha confirmado que la segunda entrega de la franquicia PixelJunk, Monsters, recibirá próximamente un nuevo parche gratuito que incluirá nuevos modos de dificultad (fácil, difícil y experto).

Monsters will be receiving a free patch that allows the player to progress through the game on Easy, Medium, Hard, or a new Expert mode; this will be available for offline play. Online rankings will maintain the existing difficulty level to maintain fairness.

Cuthbert también afirmó que ya están trabajando en una expansión para PixelJunk Eden. Está ampliación añadirá un nuevo modo de juego, no se ha explicado en que consistirá.

Eden will also be receiving a patch to enable some new modes of gameplay. He described the swinging mechanic as “much too fun to waste on just one set of game rules”. I agree. He also implied that Q-Games is looking into “a more namby pamby mode for the ‘lighter’ people out there”.
Fuente: ps3fanboy
 

Marckief

MarcKief
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
58
Karma
2
Esta bien

estoy viciado a este juego desde que me baje la demo, me fundí el primero y ahora estoy por el ultimo mapa de la espansion, me alegro que lo actualicen pero... con lo chungo que es ahora ¿mas dificultad? habrá ke verlo
a por cierto...
KE ME SAQUEN DE UNA PUTA VEZ EL WIPEOUT HD! para variar retrasos retrasos y mas retrasos :douh:
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
402
Karma
111
la actualizacion incluira trofeos

Ademas esta expasion incluiran los trofeos, y la musica ingame...
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
402
Karma
111
trofeos

me mandaron un correo desde q-games....

diciendome que estan trabajando en los trofeos, en la musica y mas cosas...
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
228
Karma
24
Pixeljunk monsters es dificilisimo. Conseguir un arcoiris es muy complicado y con la expansión ya rizaron el rizo, no paso de la pantalla 2 de la expansión.

Y me alegro que en Eden pongan un nuevo modo de juego, le dará mas vida a la hora de jugar. :)
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
76
Karma
7
Yo lo compre, y lo juego de vez en cuando con un amigo. Pero como dicen por aqui es bastante dificil.
Y sabe alguien si traerá trofeos?
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
402
Karma
111
en modo cooperativo es mucho mas facil. yo en pixel tengo todos los arcoiris y en la expansion tengo 10.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
23
Karma
2
que gran noticia, enganchadisismo hasta que me lo pase.
seguro me hego con la expansion
juegazo para el que le guste la estrategia
saludos
 
Superior