Disgaea 3 no tendrá trofeos - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,744. Conectados ahora: 1485
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > Disgaea 3 no tendrá trofeos

Disgaea 3 no tendrá trofeos
Otro juego que se queda sin el famoso sistema.
Publicado por: nForce
11-ago-2008
Disgaea 3 no tendrá trofeos

Disgaea3, un RPG táctico desarrollado por Nipon Ichi y exclusivo para PlayStation 3, finalmente no tendrá soporte para el sistema de trofeos.

Así, los usuarios americanos tan sólo deberán esperar al futuro contenido descargable que se les ofrecerá a través de la PS Store, la cual incluye la vuelta de algunos personajes, pero todavía sin fecha oficial de salida.

Fuente: GamersPlatform

By javi_xavi on 11-ago-2008
Lo de los trofeos en un puto cachondeo! o todos o ninguno! ya vale de marear la perdiz! Bien Sony BIEN!!!!!
By Gost on 11-ago-2008
creo que sony es una verguenza en 360 todos los juegos que salen tienen sus logros TODOS!.
En cambio en ps3 apartir de tener la nueva actu yo creo qeue todos los juegos que han salido ya tenian que haber estado con el sistema de trofeos (soul calibur 4,y mas ah y el nuevo star wars)

Sony como que dice ah este le ponemos trofeos y a este no joder.. pos asi no hay nadie quien pueda "exprimir un juego al maximo".
By ondasnextgen on 11-ago-2008
Pues no teneis razon, simplemente no lleva trofeos por que este juego hace ya bastante tiempo que salio en japon, asi que no creo que se esten preocupando ahora mismo de mejorar el juego ni nada, simplemente traducirlo y a otro proyecto.

La cuestion es quejarse, disfrutar de las mas de 200 horas que ofrece este juego, por un rpg que nos llega y ya estais con tonterias...no hay quien os entienda
By bluedragon25 on 11-ago-2008
Ya estamos, punto negativo para SONY, madre mia que jaleo se traen estos chicos, a ver si se empiezan a centrar un poquito que si no...
By char24 on 11-ago-2008
perdon por mi ignorancia pero...¿confirmaron este juego para europa por fin?? si es asi esperemos que sea traducido,porque tengo varios rpgs para psp de nis y todos son el ingles.
By Pherramist on 11-ago-2008
Sinceramente veo una chorrada eso de los trofeos, los juegos estan para divertirse, no para comparar quien es el mas friki de todos jugando.

La gente sin esos logros parece que no se divierte, cuando los videojuegos están para echar un buen rato viciandose y punto, aquellos que no se sepan divertir sin trofeos o logros es que son un poco frikis. Aquellos juegos que lo incorporen guay, pero criticar por criticar, vaya chorrada.

Llevo más de 20años jugando a juegos y jamas existieron ese tipo de trofeos ni chorradas por el estilo, y el vicio era incluso más que ahora, que todo es predecible y cada día impresionan menos los juegos, al menos para un tio que tiene ya casi los 28 años.

There´s a real life out there.

slds
By erick0406 on 11-ago-2008
Cita:
Iniciado por Gost Ver Mensaje
creo que sony es una verguenza en 360 todos los juegos que salen tienen sus logros TODOS!.
En cambio en ps3 apartir de tener la nueva actu yo creo qeue todos los juegos que han salido ya tenian que haber estado con el sistema de trofeos (soul calibur 4,y mas ah y el nuevo star wars)

Sony como que dice ah este le ponemos trofeos y a este no joder.. pos asi no hay nadie quien pueda "exprimir un juego al maximo".
ps3 es una consola nueva las cosas no se hacen de la noche a la mañana no es tan simple como decir "ya ponle trofeos a este juego" y lo van a hacer, un juego que ya ha tenido grandes avances en desarrollo no es tan facil y tan simple ponerle las cosas asi por asi la programacion es todo un mundo mas paciencia que los futuros juegos ya vendran con trofeos desde el inicio de desarrollo, el caso de UNCHARTED es diferente ya que naughtydog dijo que iva a ser facil implementar los trofeos ya que ellos lo habian pensado asi, paciencia ademas no es indispensable para sacarle provecho al juego tampoco, es mi opinion :nerd:
By Gost on 11-ago-2008
Cita:
Iniciado por erick0406 Ver Mensaje
ps3 es una consola nueva las cosas no se hacen de la noche a la mañana no es tan simple como decir "ya ponle trofeos a este juego" y lo van a hacer, un juego que ya ha tenido grandes avances en desarrollo no es tan facil y tan simple ponerle las cosas asi por asi la programacion es todo un mundo mas paciencia que los futuros juegos ya vendran con trofeos desde el inicio de desarrollo, el caso de UNCHARTED es diferente ya que naughtydog dijo que iva a ser facil implementar los trofeos ya que ellos lo habian pensado asi, paciencia ademas no es indispensable para sacarle provecho al juego tampoco, es mi opinion :nerd:
Ya si ami lo de los trofeos no es que me impnotize sino que en 360 todo juego que sale tiene trofeos me entiendes lo que te digo?,en cambio en ps3 algun que otro (pocos) por ejemplo soul caliur tiene logros en 360 y en ps3 no tiene nada.

Y solo digo que desde la 2.40 todos los juegos apartir de ai ya tienen que llevar trofeos,sino sony para que "inventa" los juegos con trofeos pues para tenerlos en todos
By Undineo on 11-ago-2008
Noooooooooo!!!! maldita sea yo quiero trofeos! que saquen un parche y ya esta,como es posible que no pongan trofeos si sobre todos los juegos este es uno de los que mas se presta para ello.
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación