El pack Operation Fallen Star para Warhawk llegará este mes de agosto.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Durante este mes de agosto, llegará a la Playstation Store un nuevo pack para Warhawk que se llama Operation Fallen Star. Por ahora, el único detalle que conocemos, es que podremos pilotar un JetPack en nuestras partidas online. Este nuevo vehículo recibe el nombre de Icarus Mk. I.





Sin duda, este mes de agosto ha sido muy positivo para Warhawk, ya que al anuncio de este nuevo pack, se ha de unir la llegada de los trofeos y el lanzamiento del juego en Platinum.


Fuente.SCRAWL.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
mmm vaya juegazo, me lo compre el día de su lanzamiento y aun me sigo viciando de vez en cuando y gracias a estos packs hacen que el juego no caiga en el olvido.

Gracias
 

fran92tf

fran92tf
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
61
Karma
6
Un Momento!! jetpack para NUESTRAS PARTIDAS¿? osea que no para los servidores oficiales¿? compra descartada.
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
1,006
Karma
170
Ubicación
en las nubes.............
Un Momento!! jetpack para NUESTRAS PARTIDAS¿? osea que no para los servidores oficiales¿? compra descartada.
nuestras partidas online, las que juguemos nosotros.da igual que estes con el vecino que con un aleman,seran online y lo podras usar en tus "partidas" osea en todas pues que yo sepa no tiene ofline no? pues todas son online :douh:
 

fran92tf

fran92tf
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
61
Karma
6
nuestras partidas online, las que juguemos nosotros.da igual que estes con el vecino que con un aleman,seran online y lo podras usar en tus "partidas" osea en todas pues que yo sepa no tiene ofline no? pues todas son online :douh:
Sí, pero me refiero a que nuestras partidas son las que crea alguna persona, no¿? tengo entendido un servidor clasificatorio dedicado está ahí siempre y dudo que cuando hacen referencia a nuestras partidas son las creadas por los usuarios.
Salu2 ;)
 
D

DeKu

Sí, pero me refiero a que nuestras partidas son las que crea alguna persona, no¿? tengo entendido un servidor clasificatorio dedicado está ahí siempre y dudo que cuando hacen referencia a nuestras partidas son las creadas por los usuarios.
Salu2 ;)
es una forma de hablar.

como cuando se dice "pronto lo disfrutaremos en nuestras consolas"
 
Superior