Para conseguir todos los trofeos de PAIN necesitarás comprar los personajes extra

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
El próximo 4 de septiembre llegarán los trofeos a PAIN. El videojuego descargable de Playstation Network recibirá los trofeos, el mismo día que llegará el PAIN Amusement Park. La única parte negativa será que para conseguir todos los trofeos, deberemos comprar los personajes extra.





Esta es la lista de trofeos:


Trofeos de Bronce


10 Mill Club: Consigue "PAIN in the Park" y "D-Town Destruction"

Harder Dick's Balls: Consigue todas las Dick's Balls en el Block Party Dumpster sin resetear.

D-Town Destruction: Consigue 10,000,000 puntos ien PAINdemonium y Aftermath.

Combo Mambo: Consigue un combo x20 en PAINdemonium, Aftermath, Block Party y Demolition.

Attention Spam: Consigue un combo con cada parte de PAIN (Groin, Head, Arm, Hand, Leg, Foot and Body) en PAINdemonium, Aftermath, Block Party yDemolition.



Trofeos de Plata


Dude Abides: Utiliza "The Dude" para marcar 50 Strikes en Bowling



Trofeos de Oro



Affliction Addiction: Consigue un billón de puntos.



Add-on Character Trophies


Trill: Consigue PAINful Tosser Trophy con Scurv Dogg o Hung Lo.

Grenade-A-Maid: Consigue explotar 500 veces con algún personaje femenino.


Fuente.PS3fanboy.
 
Última edición:
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
269
Karma
0
No me gusto nada el juego pense k iva a ser otra cosa y me decepciono bastante, yo estos juegos de la store si no sacan demo no me gastare la pasta
 
Unido
junio 9, 2007
Mensajes
195
Karma
3
lamentable que se tengan que tener “extras” comprados para desbloquear trofeos. asi no sony
 

RoSeWaRNe

RoSeWaRNe
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
94
Karma
5
Ubicación
Madrid
yo no se como .
lo compre en la americana, los personajes los compre en la americana(2) y no me van,
lo borre y lo baje todo otra vez y mas de lo mismo

yo que queria tirar a la enfermera:buf:
Pues yo lo compre tb en la americana, y los presonajes extra tb, y no he tenido ningun problema y tengo todos comprados que por 1$=0,60€...XD
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
9 miserables trofeos? Pero si el juego ya tiene una lista de trofeos internos y son muchisimos mas!!
Habra que conformarse...
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
A mi no me parece justo.

Yo tengo el juego y no se por que hay que comprar los personajes para poder tener los trofeos, ya que me parecen un timo ya que no aportan nada

A parte que me parecen muy pocos los que trae, me imagine que vendrian los que ya tiene el juego, pero veo que no

Me ha decepcionado esta noticia
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
Joder, hay trofeos que no los conseguire en la vida... A ver quien coño se hace un billon de puntos o el combo x20 :douh:... Si yo como mucho he conseguido 300.000 puntos. Salu2
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
269
Karma
0
Joder, hay trofeos que no los conseguire en la vida... A ver quien coño se hace un billon de puntos o el combo x20 :douh:... Si yo como mucho he conseguido 300.000 puntos. Salu2
Yo creo k hay se han rayado un poco y no es un billon de puntos sera 1 millon, pero en el caso k sea 1 billon sera en total en todas las partidas y no solo en una ya k yo creo k eso es imposible
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
A pagar un juego de 10 euros a 30 euracos al final por tener los trofeos. Mal sony.... ya compramos una vez el juego...


Salu2
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
En serio dais tanta importancia a los trofeos?? solo es una forma de demostrarse a uno mismo lo que consigue pero no pasa de ser simbolico, no me parecen tan importantes, solo sirven para chulear con uno mismo de lo que se ha conseguido. No niego que esten bien pensados pero no se les puede dar tanta importancia, si piden que gastemos dinero para conseguir un trofeo mas pues que le vamos a hacer, tendremos un dibujito menos en la pantalla.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
joe, .....hay que tener todos los personajes?..........hay,..pero que digo , si yo no tengo el juego xD
 
Superior