La beta pública de Socom llegará en septiembre a EEUU

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
La web oficial de SOCOM ha sido actualizada hoy para publicar las dos vías para hacerse con la beta pública del juego, que saldrá para el PSN este otoño.

La beta pública durará un mes, desde el día 1 al 30 de septiembre y será (por ahora) para EEUU.


Las dos maneras de hacerse con la beta será: reservando el juego en GameStop se recibirá un código que podrá ser compartido con otros dos amigos o bien habiendo comprado la edición de Qore que daba acceso a la beta cerrada.

No sabemos aún nada para Europa, esperaremos datos.

Fuente: Socom.com
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
99
Karma
19
Ubicación
Madrid
Como siempre lo bueno se queda en la otra parte del charco, que pena. Esperemos que no tarden en traernoslo aqui.
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
19
Karma
4
espero con ansia este juegazooo

hola soy un fiel seguidor de la saga en la ps2 tengo todo hasta ahora de este juego espero que se haga un buen clan de juego para jugar online bueno si se hace me apunto el primero contat conmigo gente soy pasivo en la guerra y agresivo en el ataque equipo: en sigilo a puntos de mira headset bravo juaaaa
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
183
Karma
16
Ubicación
Maracaibo
y que beta abierta y cualquiera que quiera comprarla o aparta el juego (o sea gasta dinero) o compra quore (gasta dinero)...
 

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
De publica no tiene nada solo para los que tengan el QORE pago o separen el juego por GAMESTOP hay que cambiar el titulo de beta publica.:babas:
 
Superior