La beta de Resistance 2 llega hoy a EEUU

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Los usuarios norte-americanos están de suerte. Hoy con la nueva entrega de Qore llegará la beta abierta de Resistance 2, pero solo a usuarios de EEUU.

Los usuarios europeos que compren Qore no podrán usar la beta, suponemos que debido a una restricción por IP.


Aún no se saben detalles acerca del lanzamiento europeo, pero esperamos que en unos días se confirme el trámite que deben pasar el resto de usuarios para hacerse con la beta.

Fuente: Blog oficial
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
que ganas

que ganas tengo de que venga para aca 24 horas de vicio aseguradas ya lo veras
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Madre mia que suerte tienen! Haber si nos dicen ya como podremos conseguirla nosotros..
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
en la store entonces no saldra?
como siempre los europeos a esperarnos
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
joee siempre igual a los europeos que nos den pol culo...en fin. Con las ganas que tengo de probarlo, aunque yo sin internet como que lo veo dificil, pero bueno haber si cuelgan algun video en buena resolucion para poder ver que tal
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
430
Karma
31
No quisiera rectificar a nadie, pero creo que hoy les dan un codigo, pero la beta comienza en Septiembre.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
joder coño como siempre la misma mierda , los europeos somos los que mas compramos la ps3 y los que menos recibimos , de verdad es que con cosas como esta se me quitan las ganas de haberme comprado la ps3
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
joder coño como siempre la misma mierda , los europeos somos los que mas compramos la ps3 y los que menos recibimos , de verdad es que con cosas como esta se me quitan las ganas de haberme comprado la ps3
por eso mismo lo lanzan en USA primero... a Sony le interesa el mercado norte americano.... y tienen que hacer algo para conseguirlo....
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
127
Karma
2
como puedo bajar musica a mi play 3 directa ???

alguien me puede decir komo descargar musica directa a mi play 3 .....pasenme unos links .....porfas.....ahhh y si alguien fuese tan amable de explicarme como crear post o discusiones se los agradeceria....mandenme un mensaje privado porfa....muchas gracias... pd--soy nuevo...
 
Superior