La actualización 1.01 de Uncharted ya está disponible

Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Recientemente, el exitoso título de Naughty Dog, Uncharted: El Tesoro de Drake, ha recibido un nuevo parche. Este sitúa la versión del juego en la 1.01, tiene un peso de 13 MB y se descarga nada más comenzar el juego.

La actualización añade el novedoso sistema de trofeos. Incorpora 47 de éstos basados directamente en las Medals awards.

Habrán 47 trofeos que se desbloquearán con las acciones que realizemos en el juego. El último trofeo, el de platino, se conseguirá al tener todos los demás.


Actualizado

Parece que por ahora el parche sólo está disponible en terrirotrio PAL.
 
Última edición:
S

shivala

pues a mi no me sale la actualizacion....
tendra que ver algo si el juego es version americana?
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
269
Karma
0
Pues nada ya solo falta k llegue el dia k salgan los platinum y me lo pillare
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Se han adelantado porque se dijo que eran para el veinte y algo de agosto
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Que gran noticia!
Por fin están disponibles los trofeos para este gran juego.
Por cierto, se sabe ya la lista de los trofeos??
Saludos!!
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
estupenda noticia gracias...

Queria volver a jugarlo y estaba esperando al tema de los trofeos, con lo cual este fin de semana le empezare a dedicar minutos de nuevo...

Ciao
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
267
Karma
64
Ubicación
Andalucía
Hace tiempo que me pase este juego y ahora me he animado a pasármelo de nuevo con los trofeos pero tengo una duda, hay que borrar la partida ya guardada con el juego completado para que empiece de cero o vale con iniciar una partida nueva, si inicio una partida nueva me siguen saliendo los tesoros y las medallas conseguidas anteriormente...

Espero vuestra respuesta para saber que hacer antes de empezarlo de nuevo.

Gracias por anticipado, un saludo!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Para los que no les salga iniciar el juego con la sesion iniciada, osea conectados a internet.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
137
Karma
2
sesion inciada desde antes y no me salio nada y sigo sin ver la actualizacion despues de varios intentos.
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
188
Karma
8
inicio de nuevo el juego y no me actualiza, ya he borrado todos los datos guardado y nada que me sale la actualizacion.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
550
Karma
84
Ubicación
Colmenar Viejo (Madrid)
Una preguntilla, como muchos, ya me he pasado el juego con todos los trofeos, tesoros y tal y mi pregunta es, tengo que empezar una partida de cero por completo o pudeo continuar partida en la que ya tenga consiguido todos los trofeos
 
Superior