La actualización 1.01 de Uncharted ya está disponible - Página 3 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,630. Conectados ahora: 3663
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > La actualización 1.01 de Uncharted ya está disponible

La actualización 1.01 de Uncharted ya está disponible

Kurono_Gintoki El Dios del ForoKurono_Gintoki El Dios del ForoKurono_Gintoki El Dios del ForoKurono_Gintoki El Dios del ForoKurono_Gintoki El Dios del ForoKurono_Gintoki El Dios del ForoKurono_Gintoki El Dios del ForoKurono_Gintoki El Dios del ForoKurono_Gintoki El Dios del ForoKurono_Gintoki El Dios del ForoKurono_Gintoki El Dios del Foro
Redactor laps3.com

Kurono_Gintoki esta con JRPG y Fighting games   Gracias1,489 Estrellas837   Creditos3,358    
Ha contestado 04-ago-2008 :

Recientemente, el exitoso título de Naughty Dog, Uncharted: El Tesoro de Drake, ha recibido un nuevo parche. Este sitúa la versión del juego en la 1.01, tiene un peso de 13 MB y se descarga nada más comenzar el juego.
Click here to read the entire noticia

firma

Última edición por Kurono_Gintoki; 04-ago-2008 a las 05:59 .
Kurono_Gintoki no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By Kurono_Gintoki on 04-ago-2008
Por lo visto la actualización sólo está disponible en territorio PAL.

http://n4g.com/industrynews/News-179343.aspx
By cloud-evil on 04-ago-2008
Teneis la version europea o la americana? dicen que con la americana no va....yo ya no se na
By jjqh on 04-ago-2008
que vaina entonces los que estamos en america y que somo NTSC no disfrutaremos de los trofeos que mala cosa.
By denkathor on 04-ago-2008
y que pasa si me terminado dos veces el juego.... la actualización te desbloquea de inmediato los trofeos por haber pasado ciertas pruebas y haber sacado la mayoria de los tesoros
By JoanetAXIII on 04-ago-2008
Yo acabo de actualizarlo pero tengo que volver a acabarmelo si quiero tener todos los trofeos. Es una pena porque no es retrocompatible....A mi el juego me gusto mucho pero tener que pasarmelo otra vez.....uffff no se......
By Kurono_Gintoki on 04-ago-2008
Cita:
Iniciado por denkathor Ver Mensaje
y que pasa si me terminado dos veces el juego.... la actualización te desbloquea de inmediato los trofeos por haber pasado ciertas pruebas y haber sacado la mayoria de los tesoros
Al parecer no son retroactivos, si los quieres desbloquear tiene que pasarte todo de nuevo.
By granbox on 04-ago-2008
espero que en breve también lo pongan para usa asi las versiones ntsc también actualicen si no vaya timo de actu.
By carlos_ps3 on 04-ago-2008
yo ya tengo un trofeo!
By tabunet on 04-ago-2008
Exclamation

Cita:
Iniciado por Viaryo Ver Mensaje
Hace tiempo que me pase este juego y ahora me he animado a pasármelo de nuevo con los trofeos pero tengo una duda, hay que borrar la partida ya guardada con el juego completado para que empiece de cero o vale con iniciar una partida nueva, si inicio una partida nueva me siguen saliendo los tesoros y las medallas conseguidas anteriormente...

Espero vuestra respuesta para saber que hacer antes de empezarlo de nuevo.

Gracias por anticipado, un saludo!
Hola...

Lo mejor es borrar la partida guardada, es decir, que no haya datos de Uncharted en el sistema para que no se vuelva loco.

Mi recomendación: Antes de nada, copia los datos actuales de la partida guardada a una memoria usb para que puedas conservar tu partida completada y después elimina todo rastro de las partidas guardadas de uncharted en el disco duro.

Un saludo
By simero on 04-ago-2008
con esta actualizacion se incluye la musica y la xmb in-game?

salu2
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación