La actualización 1.01 de Uncharted ya está disponible - Página 2 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,728. Conectados ahora: 5411
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > La actualización 1.01 de Uncharted ya está disponible

La actualización 1.01 de Uncharted ya está disponible

Kurono_Gintoki El Dios del ForoKurono_Gintoki El Dios del ForoKurono_Gintoki El Dios del ForoKurono_Gintoki El Dios del ForoKurono_Gintoki El Dios del ForoKurono_Gintoki El Dios del ForoKurono_Gintoki El Dios del ForoKurono_Gintoki El Dios del ForoKurono_Gintoki El Dios del ForoKurono_Gintoki El Dios del ForoKurono_Gintoki El Dios del Foro
Redactor laps3.com

Kurono_Gintoki esta con JRPG y Fighting games   Gracias1,489 Estrellas837   Creditos3,373    
Ha contestado 04-ago-2008 :

Recientemente, el exitoso título de Naughty Dog, Uncharted: El Tesoro de Drake, ha recibido un nuevo parche. Este sitúa la versión del juego en la 1.01, tiene un peso de 13 MB y se descarga nada más comenzar el juego.
Click here to read the entire noticia

firma

Última edición por Kurono_Gintoki; 04-ago-2008 a las 05:59 .
Kurono_Gintoki no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By rasec20 on 04-ago-2008
juas y yo justo ayer se lo dejé a un amigo... jaja que puntería :S
By PinkFigo on 04-ago-2008
estupenda noticia gracias...

Queria volver a jugarlo y estaba esperando al tema de los trofeos, con lo cual este fin de semana le empezare a dedicar minutos de nuevo...

Ciao
By Dantefarla on 04-ago-2008
hoy la bajo y a desbloquear los trofeos!!!
By shenmue on 04-ago-2008
pues ami no me sale nada
By Viaryo on 04-ago-2008
Hace tiempo que me pase este juego y ahora me he animado a pasármelo de nuevo con los trofeos pero tengo una duda, hay que borrar la partida ya guardada con el juego completado para que empiece de cero o vale con iniciar una partida nueva, si inicio una partida nueva me siguen saliendo los tesoros y las medallas conseguidas anteriormente...

Espero vuestra respuesta para saber que hacer antes de empezarlo de nuevo.

Gracias por anticipado, un saludo!
By cloud-evil on 04-ago-2008
Para los que no les salga iniciar el juego con la sesion iniciada, osea conectados a internet.
By shenmue on 04-ago-2008
sesion inciada desde antes y no me salio nada y sigo sin ver la actualizacion despues de varios intentos.
By granbox on 04-ago-2008
no sale y tengo iniciada sesion
By jjqh on 04-ago-2008
inicio de nuevo el juego y no me actualiza, ya he borrado todos los datos guardado y nada que me sale la actualizacion.
By Farslast on 04-ago-2008
Una preguntilla, como muchos, ya me he pasado el juego con todos los trofeos, tesoros y tal y mi pregunta es, tengo que empezar una partida de cero por completo o pudeo continuar partida en la que ya tenga consiguido todos los trofeos
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación