DK Σ3713: Final Fantasy VII AC incluirá una demo de Final Fantasy XIII. - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 100,926. Conectados ahora: 2124
PS3 Playstation 3

Retroceder   Portada > Noticias > DK Σ3713: Final Fantasy VII AC incluirá una demo de Final Fantasy XIII.
DK Σ3713: Final Fantasy VII AC incluirá una demo de Final Fantasy XIII.
La demo sólo llegará en formato Blu-ray.
Publicado por: Esteban Fornós
02-ago-2008
DK Σ3713: Final Fantasy VII AC incluirá una demo de Final Fantasy XIII.

Square Enix ha anunciado en el DK Σ3713 que Final Fantasy VII: Advent Children Complete incluirá una demo de Final Fantasy XIII. La demo será exclusiva para la PS3 al tratarse de un Blu-ray Disc.

El Blu-ray Disc también incluirá los trailers de Final Fantasy XIII, Versus XIII y Agito.

Advent Children Complete saldrá en marzo del 2009, y en ese mismo mes, en Japón, está previsto que salga a la venta un pack que incluirá el Blu-ray y una Playstation 3.

Fuente.[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Juego Relacionado con la noticia:

By Link34 on 02-ago-2008
Tras comprar la demo del Gran Turismo como q paso de comprarme esta demo
By Phöenix725 on 02-ago-2008
no es comprarse una demos es comprarse la pelicula de Advent children en Bluray que ademas dura mas como unos 40 minutos si no me equivoco, y de regalo te viene la demo.
By Se_vs. on 02-ago-2008
Cita:
Iniciado por Phöenix725 Ver Mensaje
no es comprarse una demos es comprarse la pelicula de Advent children en Bluray que ademas dura mas como unos 40 minutos si no me equivoco, y de regalo te viene la demo.
No te equivocas, es así.

No la podrán tener en XBOX 360.
By Link34 on 02-ago-2008
Yo pienso mas q nada q los de xbox no la tendra por q la demo estara en japones, cuando salga en EUR la tendremos todos en el store y en el bazar repectivamente

Yo lo q veo es comprarse una demo mas pelicula, si no, no veo razon de por q sacar otra edcion de la pelicula
By mysterioZ on 02-ago-2008
a estos de Square Enix vireon que el varco se les viene abajo y ahora tratan de hablar muy bien de ps3 desde cutres mini exclusivas de demos como la movie en BLU RAY pero no a todos nos gustan las ipocresias asi que no lo compro no compre DEVIL MAY CRAY 4 no compro FFXIII o vesrsus
By Caim DR on 02-ago-2008
Con ver lo que tardó FFXII en llegar a nuestras tierras ( 1 año aprx ) me temo lo peor, rezemos.
Saludos.
By KILLER KRATOS on 02-ago-2008
y para cuando saldrá en europa? eso eslo que a mi me interesa de la peli de AC complete
By Virus on 02-ago-2008
Cita:
Iniciado por mysterioZ Ver Mensaje
a estos de Square Enix vireon que el varco se les viene abajo y ahora tratan de hablar muy bien de ps3 desde cutres mini exclusivas de demos como la movie en BLU RAY pero no a todos nos gustan las ipocresias asi que no lo compro no compre DEVIL MAY CRAY 4 no compro FFXIII o vesrsus
Pues tu te lo pierdes tio xdd, te pierdes unos cuantosw juegazos... el metal gear tampoco te lo habras comprado porque no lo doblaron al español y dijeron que si no??... si es que...

Respecto al tema, a parte de llevar unos videos y la demo, la pelicula es extendida o algo??(eso de Complete solo es por esos extrillas de naa??bueno la caxo demo bien que mola...) es que la tengo hace tiempo en DVD versio coleccionista que viene con too de extras y eso.... es una peliculaza, si alguien no la tiene ya puede ir pillandola xDD... y nada, aunque sea por la demo ya miraré, a ver si no lo retrasan.

saludos a todos
By Kurono_Gintoki on 02-ago-2008
Umm me parece una buena noticia, la película pensaba pillármela de todas maneras.
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación