DKS3713: Final Fantasy Versus XIII tendrá lanzamiento mundial.

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Desde la feria privada de Square-Enix, DKS3713, nos llega más imformación acerca del mundo de FFXIII y Fabula Nova Crystallis.

Ahora le toca el turno a Final Fantasy Versus XIII, confirmado exclusivo para PS3 en todos los territorios, y que su desarrollo está pausado para acelerar el de FFXIII.


FFvsXIII tendrá un lanzamiento global simultaneo, pero aún sin fecha conocida, y seguramente más tarde que FFXIII. Recordar que es un RPG de acción, más oscuro y con un argumento más maduro que FFXIII.

Fuente: N4G
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
493
Karma
95
este fijo que si me lo compro lo veo mas chulo que el ff XIII joder que ganas de que salga bueno pero entoces es exclusivo de ps3 por elmometo no?
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
39
Ubicación
ZgZ
guay! a por el!
p.d. soy el prime!!!:victoria:
no cambiais nunca.......

Bueno pues lo 1º decir que los que comentaban por la red que iba a ser un video ya se pueden morder la lengua.

Comentar que todos los llamados sonyers ya pueden estar tranquilos por que ya es OFICIAL la exclusividad para sony.

Y con respecto al tema, bueno pues ya vendra pero ya que es para la ps3 que se lo curren de cojones si no quieres que aqui uno de los grandes seguidores de la saga no lo pille, por que siempre hacen lo mismo mucho mucho y luego nos dejan con juegos algo cortitos en todos los sentidos.

Un saludo gente ta lueeeeeeeeeeeeeee!!!! :jeje:
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
11
Karma
0
A ver si con un poco de suerte el lancamiento mundial no se retrasa al 2030....

Que decepcion 6 años anunciando los juegos...
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
231
Karma
26
Ha este lo veo como muy temprano en 2010 - 2011 que brabaridad , desde luego el Hype es importante para esta clase de juegos . 2030 LOLAZO.
 
Última edición:
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
291
Karma
42
Ubicación
Leon y Benavides
alguien sabe la razon d el xq este si es lanazamiento mundial y el xiii no? esq hay cosas q hacen mucha gracia d esta gente.este ya se nos va pa 2010 ya puede ser wno...
saludos
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
no cambiais nunca.......

Bueno pues lo 1º decir que los que comentaban por la red que iba a ser un video ya se pueden morder la lengua.

Comentar que todos los llamados sonyers ya pueden estar tranquilos por que ya es OFICIAL la exclusividad para sony.

Y con respecto al tema, bueno pues ya vendra pero ya que es para la ps3 que se lo curren de cojones si no quieres que aqui uno de los grandes seguidores de la saga no lo pille, por que siempre hacen lo mismo mucho mucho y luego nos dejan con juegos algo cortitos en todos los sentidos.

Un saludo gente ta lueeeeeeeeeeeeeee!!!! :jeje:
QUEEEEEEEEEEEE!!!?????

Juegos cortitos en todos los aspectos!!!???
Se te ha ido la olla o que ??
Estamos hablando de Final Fantasy , despues de una saga de mas de 12 juegos no me ha decepcionado ni una sola vez , todo lo contrario , lo he flipado con cada uno , y este sera la cumbre de todos ellos , eso tenlo por seguro.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
165
Karma
0
A ver si me entero... despues de desmentir que parte del equipo del Versus se hubiera ido al XIII para acelerarlo, ahora resulta que sí es verdad? En qué quedamos? En fin, al menos es una buena noticia, mas o menos.
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
873
Karma
71
haber cuando salga si finalmente es exclusivo o tambien tendra su version en xbox...
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
631
Karma
88
Ubicación
México, Puebla
ese si sera exclusivo verdad? XP........ solo para la negrita ????? ¬¬ nada de la pta blankita de tres ojos rojos D:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
vamos, que hasta 2010 ( a saber si a finales de 2010 ) saldra. Al menos es exclusivo y tiene mejor pinta que el XIII.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
Menos mal que el FFXIII Versus es exclusivo de PS3....
yo tengo tanto la 360 como la ps3 y reconozoco qe fue un pelotazo lo del ffXIII para la xbox pero señores a mi los turnos no me gustan y si espero un juego es este que es de accion eso me gusta bastante y sera el unico ff que me compre.
 
Superior