Ratchet & Clank Future: Quest For Booty llegará a PSN el 21 de agosto - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,753. Conectados ahora: 3578
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > Ratchet & Clank Future: Quest For Booty llegará a PSN el 21 de agosto

Ratchet & Clank Future: Quest For Booty llegará a PSN el 21 de agosto
El videojuego se podrá descargar de la Playstation store.
Publicado por: Esteban Fornós
01-ago-2008
Ratchet & Clank Future: Quest For Booty llegará a PSN el 21 de agosto

El videojuego de Insomniac Games, Ratchet & Clank Future: Quest For Booty, llegará a la Playstation Store europea el mismo día que en la americana, es decir, el próximo 21 de agosto. En Japón el título estará disponible un día después, y al igual que las otras Playstation Store, lo podremos descargar directamente a nuestra Playstation 3 previo pago. En la Store americana su precio será de 14,99 dólares.

Ratchet & Clank Future: Quest For Booty es un juego de plataformas, basado en la exploración y es la secuela de de Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction.

Fuente.Playstation.Blog.

Juego Relacionado con la noticia:

Ultimas noticias relacionadas:

By MASTERJOSE on 01-ago-2008
pues soy un seguidor, y la verdad que lo comprare sin pensarlo, esta con un excelente precio, y continua con lo que quedo en RaC future.

En mi opinion desde que jugue jack and daxter en ps2 por primera vez habia encontrado al mi sucesor para mario bros, y luego probe ratchet y a mi gusto lo supero aun mas.

OJO, para gustos, colores
By jose1024 on 01-ago-2008
A ver que cambio dolar-euro nos hacen, ¿alguien sabe cuanto dura el juego aproximadamente? ¿sera necesario tener el tools of..... para jugar a este?
By palpi on 01-ago-2008
buena noticia me gustan mucho los Ratchet & Clank . ya queda poquito
By Zinkado_166 on 01-ago-2008
mejorará en algo al anterior, se sabe la duración, a mi el anterior me gusto bastante, me parece muy bueno graficamente y si este lo supera por ese precio habrá que echarle el guante.

Salu2
By xDaniKruces on 01-ago-2008
Que pena que no me lo pueda comprar.

Espero que alguien del foro me lo pase.
By MASTERJOSE on 01-ago-2008
con que la duracion sea la mitad del anterior y a ese precio mas que justificado.

Ahora no creo que mejore graficamente, usaron el mismo motor grafico y las mejoras quizas no se perciban, aunque el anterior era un lujo grafico.
By yateret on 01-ago-2008
pues yo lo esperaré en formato fisico.
By Dorron on 01-ago-2008
Cita:
Iniciado por yateret Ver Mensaje
pues yo lo esperaré en formato fisico.
Sale en BR-Disc?
By Se_vs. on 01-ago-2008
Cita:
Iniciado por Dorron Ver Mensaje
Sale en BR-Disc?
No, sale para descargar de la Store.