Ratchet & Clank Future: Quest For Booty llegará a PSN el 21 de agosto
El videojuego de Insomniac Games, Ratchet & Clank Future: Quest For Booty, llegará a la Playstation Store europea el mismo día que en la americana, es decir, el próximo 21 de agosto. En Japón el título estará disponible un día después, y al igual que las otras Playstation Store, lo podremos descargar directamente a nuestra Playstation 3 previo pago. En la Store americana su precio será de 14,99 dólares.
Ratchet & Clank Future: Quest For Booty es un juego de plataformas, basado en la exploración y es la secuela de de Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction.
Fuente.[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
pues soy un seguidor, y la verdad que lo comprare sin pensarlo, esta con un excelente precio, y continua con lo que quedo en RaC future.
En mi opinion desde que jugue jack and daxter en ps2 por primera vez habia encontrado al mi sucesor para mario bros, y luego probe ratchet y a mi gusto lo supero aun mas.
mejorará en algo al anterior, se sabe la duración, a mi el anterior me gusto bastante, me parece muy bueno graficamente y si este lo supera por ese precio habrá que echarle el guante.