Rage será un juego en primera persona.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Tim Willits, de id Software, ha querido dejar claro que Rage será un juego en primera persona con una variada jugabilidad.




"El año pasado pienso que la gente probablemente se quedó en el QuakeCon con la idea de que el juego iba más de carreras y combate con vehículos que de acción en primera persona."

"Esa es una de las cosas que queremos aclarar: es un juego en primera persona con jugabilidad variada que no sólo es 'correr y disparar'. Está centrado en misiones guiadas por el argumento. No es un enorme mundo abierto sin sentido. Pero es un juego de acción en primera persona variado diseñado con Tech 5. Ese es nuestro mensaje clave."
Willits también ha comentado que Rage se encuentra en un estado muy avanzado de desarrollo, porqué ya tienen terminado el argumento y los objetivos del juego.

El videojuego será multiplataforma, y según comenta Willits, será lanzado cuando sea divertido y esté terminado.


Fuente. Meristation.
 
Última edición por un moderador:

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Y viendo como pinta Rage y que en consolas será peor, como se atreve Carmack a decir que Doom 4 será 3 veces mejor que Rage? Ese juego saldrá en el 2015 o qué?
 

kalien

KaLieN_77
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
177
Karma
20
Ubicación
Madrid
oye solo una cosilla, ?este juego de ke va?¿ esk es la primera vez k akabo de eskuchar este titulo, y al final no me a kedado klaro de ke va. weno gracias de antemano peña:hola:
 
Unido
marzo 17, 2007
Mensajes
512
Karma
25
el motor esta portado a x360 y ps3 asi que se puede hacer en cuanlquier consola

este motor va a dar muchos buenisimos juegos muerto el rey UE3 , rey puesto motor RAGE
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
193
Karma
2
De momento perece que pinta bien, y mas si esa foto es del juego y no una CGI.

STAR WARS IS FOREVER.
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
284
Karma
48
Ubicación
Mex, Mex.
Pues este señor Carmack ha hecho un ttrabajo respetable mucho tiempo... pero, se ha expresado muy muy mal de la arquitectura y muchas cosas de la ps3, asi que para nada pienso tener mucho en cuenta este producto
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
516
Karma
43
Interesante, haber si se lo curran y nos traen un buen juego, por la imagen parece que tendra buenos gráficos, aunque aún es muy pronto para criticar.

Saludos!
 
Superior