Konami desvela el contenido que llevará a Leipzig. | | | Redactor laps3.com
PSN ID:varrelo Clan:[oGt] | |
esta Esperando
|
2,418 1,034
67,114
|
Ha contestado 31-jul-2008
:  |
Konami ha anunciado lo que mostrará en la Games Convention de Leipzig a mediados de Agosto.
Entre el contenido encontramos un gran catálogo de juegos y varias conferencias interesantes, entre ellas una de Kojima...
Última edición por Varrelo; 31-jul-2008 a las 10:20 .
| |
| | | | Cita:
Iniciado por cehulillote haver mgs4 no saldra en xbox porque aparte de ser imposible tecnicamente kojima afirmo que el solo queria hacerlo para ps3
Seguro que hablara sobre nuevas actualizaziones, contenidos etc, no os preocupeis.... | yo no creo que salga para x360
pero la pela es la pela y microsoft tiene millones para gastar a fondo perdido, para hacerce con el monopolio de las consolas | | | | | Cita:
Iniciado por cehulillote haver mgs4 no saldra en xbox porque aparte de ser imposible tecnicamente kojima afirmo que el solo queria hacerlo para ps3
Seguro que hablara sobre nuevas actualizaziones, contenidos etc, no os preocupeis.... | FFXIII tmb era solo posible en PS3 porke iba a utilizar toda su potencia. Por mucho que diga Kojima, el no es ai el que decide en Konami, el puede dar su opinion pero luego Konami ara lo k l salga d sus cojones. Es verdad que en MGS4 hay escenas que aluden a PS y a su exclusividad y tal, pero es tan facil como cambiar esas escenas por otras igual d graciosas que aludan a lo consola de microsoft | | | | | | A la "tia" de la foto le pones una bolsa en la cabeza y ya no da tanto miedo verdad???jejeje | | | | | | y quien hablara sobre el PES 2009?? al final ni llevan el juego, me huele mal que no salga en la noticia que hablaran del PES 2009. | | | | | Cita:
Iniciado por tonimix y quien hablara sobre el PES 2009?? al final ni llevan el juego, me huele mal que no salga en la noticia que hablaran del PES 2009. | Si que hablarán del PES, es el primer juego qeu se menciona. | | | | | Cita:
Iniciado por Traskas Si que hablarán del PES, es el primer juego qeu se menciona. | Ya, pero como no dice quien hablara de el, es por eso que me huele mal, no se al no decir un nombre como shingo seabass takatsuka, que es el productor, es el encargado de dar la conferencia, me da esa impresion, ojala sea como tu dices y lleves razon.
Salu2 | |
Última edición por tonimix; 31-jul-2008 a las 04:10 .
| | | Cita:
Seguro que hablara sobre nuevas actualizaziones, contenidos etc, no os preocupeis.... | y dale con que es imposible...
Yo no digo que se vaya a portar a 360 o no, pero hay que tener claro que se puede hacer en 360 por mucho que nos duela....
Salu2 | | | | | Cita:
Iniciado por tonimix Ya, pero como no dice quien hablara de el, es por eso que me huele mal, no se al no decir un nombre como shingo seabass takatsuka, que es el productor, es el encargado de dar la conferencia, me da esa impresion, ojala sea como tu dices y lleves razon.
Salu2 | Ah OK OK, te refieres a que den una conferencia de Sheabbas hablando sobre PES2009... la verdad que no estaría mal.
Saludos | | | | | | La conferencia de Kojima sobre MGS4 me huele raro. Hacer la versión de 360 es una decisión que depende más de la propia Konami que de Hideo y, aunque las cifras de ventas sean bastante altas, no sería extraño pensar que quieran hacerlo multiplataforma para obtener mayores beneficios.
Ya vimos lo que sucedió con Final Fantasy XIII. Yo no pondría la mano en el fuego por Konami. | | | | | | mmmm eso de la conferencia de Kojima no me trae buena espina | | | | Article Tools | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:06 . |