Square Enix vuelve a justificar la pérdida de la exclusividad de FFXIII. - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,671. Conectados ahora: 2584
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > Square Enix vuelve a justificar la pérdida de la exclusividad de FFXIII.

Square Enix vuelve a justificar la pérdida de la exclusividad de FFXIII.
No quieren dar una fecha de salida para el juego porqué aún está en una fase temprana de desarrollo.
Publicado por: Esteban Fornós
29-jul-2008
Square Enix vuelve a justificar la pérdida de la exclusividad de FFXIII.

El productor de FFXIII, Yoshinori Kitase, ha explicado varias cosas sobre el desarrollo de las dos versiones del videojuego. Primero ha hablado de la razón por la cual Playstation 3 no tendrá el videojuego en exclusiva. Kitase dice que el juego tiene que ser multiplataforma por la situación actual que tiene XBox 360 en los mercados de US y Europa.

Suare Enix comenta que aún es pronto para dar una fecha exacta sobre el lanzamieto del juego, debido a su temprana fase de desarrollo. La compañía ha dejado claro que primero se terminará la versión japonesa de FFXIII, y posteriormente la de US y Europa. Una vez completada esta fase, se empezará a trabajar en la versión de Xbox 360.

Todo parece indicar que la versión de Xbox 360 podría llegar después que la de Playstation 3, pero Square Enix hará todo lo posible para lanzar las dos versiones al mismo tiempo.

Según las palabras de Kitase, quieren que la fecha de distribución entre US y Europa sea la más cercana posible.

Cita:
"As for the timing between the U.S. and Europe, we will try to make it as close as possible. We'll try to expedite localization"

Square Enix no desveló en ningún momento, como piensa "colocar" el videojuego en la versión de Xbox 360, teniendo en cuenta la menor capacidad que tiene el formato DVD respecto al Blu-ray de Playstation 3.

Lo único que afirmó, es que el contenido será el mismo en las dos verisones.

Cita:
"the content will be the same, though the format might be different."

Fuente.gamesradar.

Juego Relacionado con la noticia:

By Juan Diego on 29-jul-2008
Que injusticia...tener que esperar porque tengan que sacarlo en 360..
By bubyz on 29-jul-2008
me da igual, yo ya paso de comprarlo, ojala que vendan bien pocos
By _Angel_ on 29-jul-2008
Muchas gracias por la traducción Se.Pero se supone que para Noviembre-Diciembre iba a haber una demo,y ahora dicen que esta en fase temprana de desarrollo asi que se tienen que poner mucho las pilas para cumplir eso de que FF XIII salga en el año fiscal (Hasta abril de 2009) y que tenga una demo para navidades.
By JoRgE<[0546] on 29-jul-2008
sigue siendo una gran decepcion
By Se_vs. on 29-jul-2008
Yo creo que el retraso se debe a la versión de Xbox 360, pero a lo mejor voy equivocado.

Vamos a ver que pasa el diá 3 de agosto.
By Luxord on 29-jul-2008
ya no vale la pena,
By char24 on 29-jul-2008
y en el e3 de 2006 ya tenian un trailers del juego....que han esperado a 2008 para empezar a desarrollar el juego?? vaya tela con Square enix...como añoro squaresoft...
By Plage on 29-jul-2008
Estos de square enix son una panda de mataos desde FFX no hacen juegos ni decentes, vamos por mi se podrian meter sus juegos x el ojal y reproducirlos por las orejas
By Byob on 29-jul-2008
Mira me da igual que se queden el titulo,yo desde luego no pienso comprarlo...

Que triste,para mi la peor compañia en lo que vamos de gen...

Salu2.
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación