Namco Bandai desvela la fecha de salida de Afro Samurai.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
NAMCO BANDAI Games America Inc. ha anunciado hoy que el videojuego de acción Afro Samurai saldrá el día 27 de enero del 2009 tanto en Playstation 3 como en Xbox360.

El videojuego seguirá el argumento de los cinco capítulos de la mini serie de anime producida por Samuel L. Jackson, cuyo protagonista es un samurai negro con peinado afro que quiere vengar la muerte de su padre.




Afro Samurai mezclará la cultura urbana del hip hop con la estética tradicional japonesa, para crear unas brutales cinemáticas que nos proporcionarán una experiencia totalmente interactiva.

Gracias al nuevo sistema de jugabilidad, tendremos unas batallas muy dinámicas, ya que la inteligencia artificial de los enemigos se verá afectada por el ritmo de la música, que se realizará con la colaboración de The RZA of Wu-Tang Clan fame.

Para los que sean fans de este anime, han de saber que el videojuego vendrá con extras, como por ejemplo, fondos de pantalla.


Fuente.PlanetXbox360.
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
45
Karma
0
Ubicación
Tenerife!
el anime esta bastante bien, pero no me veo este juego. De todas formas gracias por la info!!!

PD:samurai champloo mezcla mas el hip hop con la estética tradicional japonesa pero desde mi punto de vista y como anime esta mucho mejor

PD2:Se_vs. sorry por utilizar tus mismas palabras xD "mezcla mas el hip hop con la estética tradicional japonesa"
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
388
Karma
15
yo la verdad no conocia el anime, pero el juego no se ve nada mal. de seguro me lo compro. grax por la info
 

kalien

KaLieN_77
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
177
Karma
20
Ubicación
Madrid
pues la verdad no se komo pintara el juego. Pero tengo ganas de verlo solo para ver como estas luchando mientras suena de fondo la musica de RZA del clan Wu-Tang. En fin tendremos k esperar aun:palmas::palmas:
 
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
137
Karma
5
Me parece una copia de Samurai Champloo y mas de Mugen, el mismo afro y mezcla de Hip-Hop, no se , no me gustan las cosas que no son originales.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
39
Karma
1
Pues yo ya he visto algunos videos in-game de este juego, y os aseguro que no desmerece en nada al anime.

Me encantó la mini serie, y el juego tiene pinta de hacer lo mismo.

Por mi parte es compra segura!
 
Superior