Nuevos interesante datos de The Agency

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
En una reciente entrevista, Matt Wilson ha desvelado nuevos datos del MMO desarrollado por Sony Online Entertainment para PS3 y PC.

Sus actuales planes es hacer un lanzamiento simultáneo en las dos plataformas, ya que llevan un desarrollo paralelo y usando el motor UE3. Pero las cosas podrían cambiar, ya que aún no están en estado beta del proyecto.


Están considerando la idea de que los jugadores de PC se puedan enfrentar a los de PS3 mediante un sistema de "cross-platform", aunque están reflexionando sobre varios problemas que pueden ocurrir con este modo.

Uno de ellos es la explotación que se puede hacer en los PC's, ya que se pueden usar trucos que en PS3 no se pueden, al ser una consola. Otro de los problemas es el control. Los usuarios de consolas, presumiblemente, están en desventaja en cuanto a control, ya que el de PC es un poco más depurado, pero a la hora de los torneos todos quieren jugar juntos. El último y quizás más importante son las actualizaciones. En PS3 se lleva un proceso de testeo que no hay en PC y eso puede provocar problemas a la larga.


También está en proceso una integración por web, donde ver y comparar los trofeos conseguidos. Y por útlimo, confirman un sistema de comunicación por voz durante el juego.

Fuente: Massively
 
Última edición por un moderador:
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
yo creo que lo de los controles se solucionaria si habilitaran el uso del raton y el teclado in game.... pero bueno.....
yo lo que peor veo es el tema de los trucos en pc...
 

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
853
Karma
3
Yo creo que mejor por separado y más viendo que puede que dé problemas. Ya tiene suficientes problemas, retrasos y cuelgues la PS3 ya ella sola, para que encima traiga mas probleamas el mezclar el juego con uno de PC.
 
Unido
marzo 17, 2007
Mensajes
512
Karma
25
Otro de los problemas es el control. Los usuarios de consolas, presumiblemente, están en desventaja en cuanto a control, ya que el de PC es un poco más depurado
esto es USTUPIDO

que pongan en la version ps3 conpatible con raton y teclado y veras, que ya la ventaja se esfumo

es asi de simple, ademas la ps3 es compatible con raton y teclado, y dev hace el scrip en 2 horas o menos
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
23
Karma
0
Me parece ami que muchas complicaciones podra haber si se lleva acabo esto...No me quiero ni imaginar la cantidad de fallos que podran tener si llega ala luz este juego si sigue este proyecto......
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
269
Karma
0
Vamos eso de desventajo frente al pc habria k verlo xk hay gente con el mando k ya les gustaria a los k usan raton tener esa punteria, y ademas pudiendo poner el de la ps3 tmb compatible con raton no veo el problemas, eso si lo de los trucos ya es otra cosa, tmb podrian hacer como el CSS k al k pillan con trucos le banean la cuenta y listo
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
la verdad si tenemos muchas desventajas en las consolas, aparte con los problemas de actualizaciones y trucos, me conformaria con que tubiera trofeos, y dejaria de lado el jugar contra usuarios de pc :victoria:
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
esto es USTUPIDO

que pongan en la version ps3 conpatible con raton y teclado y veras, que ya la ventaja se esfumo

es asi de simple, ademas la ps3 es compatible con raton y teclado, y dev hace el scrip en 2 horas o menos
Vale, esta bien, ponte raton y teclado para la PS3. Entonces, como debes saber poco tienen esos dos objetos para PS3, asi que no me parece correcto que se ponga ese arreglo.

Aparte, eso más que una consola, PS3 en este caso; seria un PC con otro SP (Sony COMPUTER) XD. Es alucinante la idea, pero imposible, porque por el ordenador usarian chetos, y habria un online jodido por los gilis que usan chetos.
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
36
Karma
0
Ubicación
la coruña
pues yo creo que es mas facil controlar un mando de la ps3 que handar con el teclado y el raton del ordenador
 
Superior