Resident Evil 5 ya tiene fecha de salida.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
El nuevo y esperadísimo título de Capcom, Resident Evil 5, que ha sido desarrollado para PlayStation 3 y Xbox360 ya tiene fecha de salida.

El título, distribuido en España por Proein Games, estará disponible de forma simultánea en occidente el 13 de marzo de 2009.

Resident Evil 5 utiliza la versión ampliada del motor gráfico MT Framework, que ha sido utilizado en otros títulos de gran éxito como Devil May Cry 4, Lost Planet y Dead Rising.


Además de disfrutar de su magnifico modo Historia, podremos jugar a Resident Evil 5 en modo cooperativo y, además, online.

Fuente
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
es una de las fechas que más esperaba.
la verdad es que aún queda bastante tiempo hasta entonces.
a ver si no defrauda el juego y sorprende, que es lo que espero de el.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
Creo que este es el unico juego multi, que han mostrado casi todos los videos corriendo en ps3, probablemente porque sera mejor version
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
285
Karma
27
Ubicación
Almerìa
no todos los videos n oan sido en ps3 yo vi uno en el q salia una secuencia de botones con los botones de 360
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
136
Karma
0
[Modo informativo TV sensacionalista on]
Ya queda menos para liarnos a tiros con los vendetopmantas. Que corra la sangre...
[/Modo informativo TV sensacionalista]

Pues un juegazo en toda regla, que cada vez queda menos. Que pena que los temas del racismo con este juego no surgieran en el RE4, cuando mataban a españoles, y los guardias civiles meaban en cualquier parte e iban en un cochecito de mierda.... Eso si, mata un negro en un videojuego y la hemos liao, invoca al odio racista...
 

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
Que ganas tengo de que salga este juego ya! pero seguro que habra retrasos como siempre
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
67
Karma
3
Mientras respeten esta fecha...se sabia que este año no salia asi que...

Esperandolo con ansias,ya mismo sale el Silent Hill tambien!!!.
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
q noticion ,,,,,aunque lo quiero yaaa XDDD ,,,,en verdad va a tener modo online? como seraa?
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad que es un juegazo y lo espero con ansias desde el primer dia que lo anunciaron, ojala que se haga corta la espera.

Salu2
 
Superior