La demo de Star Wars: The Force Unleashed llegará a Playstation Store en agosto. - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,653. Conectados ahora: 4640
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > La demo de Star Wars: The Force Unleashed llegará a Playstation Store en agosto.

La demo de Star Wars: The Force Unleashed llegará a Playstation Store en agosto.
La demo será una versión especial del Tie Fighter Construction Facility.
Publicado por: Esteban Fornós
28-jul-2008
La demo de Star Wars: The Force Unleashed llegará a Playstation Store en agosto.

El jefe de marketing de LucasArts, Matt Shell, ha dado a conocer, que la demo de Star Wars: The Force Unleashed llegará a la la Playstation Store y a Xbox Live Marketplace el próximo mes de agosto.

La demo es una versión especial del Tie Fighter Construction Facility, con algunos poderes de fuerza suplementarios y un final especial para el nivel que no está presente en la versión final del juego.

Fuente.SCRAWL.

By lomotek on 28-jul-2008
Buena noticia... lña verdad que los videos que vi del motor grafico eran bastante buenos a ver que nos an preparado para este nivel "especial"
By FreakPS3 on 28-jul-2008
joder que guapo!!! Una demo especial e inedita,este juego tiene que caer,haber si se dan caña con la demo. Salu2.
By kapasaaa on 28-jul-2008
woooooooooooooow
By bubyz on 28-jul-2008
Genial, este es uno de los juegos que mas espero
By Er_SouLZinQ on 28-jul-2008
No es de los juegos que más espero, pero es de agradecer que pongan una demo, no como otros (PoP).

Saludos.
By whisky on 28-jul-2008
SIiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiii!!!!!!! me corri!!!!!!!!!!!!!!
By RafyStation on 28-jul-2008
joder, una demo con contenido inédito

JUEGAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
By Juan Diego on 28-jul-2008
Buena demo, este juego me llama la atencion pero solo he visto los 3 primeros episodios de la saga ( los modernos ) y no me llama mucho la atencion Star Wars...pero me mola el lado oscuro
By darthadri on 28-jul-2008
woooooooooooooooowwwWWWW!!! lo deseoooo!! es miooo!!!
quiero probarlo ya!!
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación