Anunciado el desarrollo de Marvel Ultimate Alliance II: Fusion.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Durante la conferencia del comic que tuvo lugar anteayer en San Diego, Activision ha confirmado del desarrollo de Marvel Ultimate Alliance II: Fusion.

Esta previsto que salga en PlayStation 3, Xbox360 y Wii. El nuevo título está siendo desarrollado por el estudio Vicarious Visions.

Se desconoce más información sobre el juego, aunque se espera que en el próximo número de GameInformer se desvelen nuevos detalles.

Fuente
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
el primero fue una mierda asi que no espero mas de este
Tu lo has dicho. Es una saga imitadora de baldur´s gates, pero con la licencia de heroes de marvel. Es una saga aburrida, penosa, y para mi es una aberracion a lo que videojuegos se refiere.

Salu2
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Bueno... me espero a mas detalles ya que no tengo ni idea de este juego, en la anterior saga no jugue.

Saludos!
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Tu lo has dicho. Es una saga imitadora de baldur´s gates, pero con la licencia de heroes de marvel. Es una saga aburrida, penosa, y para mi es una aberracion a lo que videojuegos se refiere.

Salu2
Pues no se en que imitaba a Baldur's Gate. Supongo que en la vista y en que subes de nivel. Porque el de Marvel era un arcade en toda regla y el otro era un RPG.

El problema de la primera parte es que era igual que el de PSP y que el de PS2.

Si que era igual al Untold Legends de PSP.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
248
Karma
32
Pues no sé, como no conozco Baldur's Gate ni Untold Legends a mí Marvel Ultimate Alliance me encantó :D

La historia me pareció genial, hilando gran parte de los principales elementos del universo Marvel (Atlantis, Asgard, Latveria, Mefisto, La Zona Azul de la Luna, Mundo Skrull, Galactus...) y con una jugabilidad muy ajustada (es de los pocos juegos que me he pasado del todo). Y además a mi mujer le encanta y se lo ha jugado conmigo. ¡Perfecto! :palmas:

Espero que el segundo sea aun mejor. Al que no le gustara el primero, que no se lo compre y listo :cunao:

Saludos
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Me parece perfecto, el primero lo pude jugar en la Play 2 y me gusto bastante, sobretodo por la posibilidad de poder jugar 4 jugadores en la misma play (hacen falta mas juegos asi) y porque trataba sobre los personajes de la Marvel que me encantan.

Lo malo es que no estaba traducido y no me entere de nada de la historia, esperemos que lo arreglen y tambien espero que mejoren su jugabilidad y no sea tan machaca botones, que se lo curren mas y sea mas dibertido
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
303
Karma
62
Me vino de regalo el I con la play3 cuando me la compre , ni clavo que me lleve con esa cagada y van a sacar el II espero que este bueno no por mi ni de joda que lo compro si no por los demas
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Pues no se en que imitaba a Baldur's Gate. Supongo que en la vista y en que subes de nivel. Porque el de Marvel era un arcade en toda regla y el otro era un RPG.

El problema de la primera parte es que era igual que el de PSP y que el de PS2.

Si que era igual al Untold Legends de PSP.
Para mi era igual. Solo que en vez de las magias del baldur tienen sus poderes, y en vez de subir de nivel en este aumentan los poderes.



Si, el baldur tiene las opciones de subir niveles, y de añadir gemas a las armas, comprar y encontrar armaduras, que lo hace mucho mas atractivo que este marvel, que para mi el 1 y el 2 eran un mojon.


Salu2.
 
Superior