Lanzada la actualización 1.11 para Metal Gear Online. - Página 3 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,653. Conectados ahora: 4585
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > Lanzada la actualización 1.11 para Metal Gear Online.

Lanzada la actualización 1.11 para Metal Gear Online.

Varrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del Foro
Redactor laps3.com

PSN ID:varrelo
Clan:[oGt]
Varrelo esta Esperando   Gracias2,421 Estrellas1,034   Creditos69,136    
Ha contestado 25-jul-2008 :

Konami ha lanzado hoy un nuevo parche para su multijugador, Metal Gear Online, que pasará a ser versión 1.11.

Desconocemos de manera oficial para que sirve este parche, aunque...
Varrelo no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By Hechizo on 25-jul-2008
A mi lo que me revienta es que el micro no me va, oigo a la gente pero no me deja hablar, es el unico juego con el que no es compatible, Espero me lleve una sorpresa al actualizar.
Por cierto, otra cosa que me toca los wilis es que te esconde tras una esquina, y sin sacar el moro, eres capaz de ver lo que se te viene encima,VAYA TELA, una cosa es que puedas ver lo que te rodea y otra es que veas a traves de las paredes y lo que te viene a tus espaldas sin partirte el cuello. A lo mejor es que estas como la niña del exorcista?¿ LOL. MENUDA PIFIA
By Garibito on 26-jul-2008
Cita:
Iniciado por Hechizo Ver Mensaje
A mi lo que me revienta es que el micro no me va, oigo a la gente pero no me deja hablar, es el unico juego con el que no es compatible, Espero me lleve una sorpresa al actualizar.
Por cierto, otra cosa que me toca los wilis es que te esconde tras una esquina, y sin sacar el moro, eres capaz de ver lo que se te viene encima,VAYA TELA, una cosa es que puedas ver lo que te rodea y otra es que veas a traves de las paredes y lo que te viene a tus espaldas sin partirte el cuello. A lo mejor es que estas como la niña del exorcista?¿ LOL. MENUDA PIFIA
Si se usan las granadas localizadoras puedes ver a traves de las paredes a tus enemigos, y lo otro es moviendo la camara y puede ver lo de atras.
By creik17 on 27-jul-2008
hola, weno dejo este mensaje para preguntar si alguien sabe como se hace para cantar
By DarkOldVegeta on 27-jul-2008
Cita:
Iniciado por creik17 Ver Mensaje
hola, weno dejo este mensaje para preguntar si alguien sabe como se hace para cantar
pasate por aqui: [Hilo Oficial] Todo sobre Metal Gear Online™
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación