Los trofeos para Uncharted llegan el 22 de Agosto - Página 2 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,683. Conectados ahora: 3650
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > Los trofeos para Uncharted llegan el 22 de Agosto

Los trofeos para Uncharted llegan el 22 de Agosto

nForce El Dios del ForonForce El Dios del ForonForce El Dios del ForonForce El Dios del ForonForce El Dios del ForonForce El Dios del ForonForce El Dios del ForonForce El Dios del ForonForce El Dios del ForonForce El Dios del ForonForce El Dios del Foro
Vive en La***.com

nForce esta en Crisis   Gracias424 Estrellas2,057   Creditos3,453    
Ha contestado 25-jul-2008 :

Naughty Dog ha confirmado a un medio especializado que dentro de un mes, más concretamente el 22 de Agosto, lanzarán el parche para el que fue su primer título en PlayStation 3, Uncharted: El tesoro de Drake, y si todo va como es debido.

El juego exclusivo de PS3 recibirá así los...
nForce no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By BonVanRiczvaan on 25-jul-2008
me lo comprare en platinum espero que aqui en mexico cueste unos 300 siacaso
By Xeif on 25-jul-2008
Perfecto ya tenia ganas de rejugarlo pero me esperare a los trofeos asi de paso subo nivel que estoy casi a nivel 3 en mi perfil jejeje
By w3ryck on 25-jul-2008
convencido es un echo que me lo compro para la version platinum
By Dark_Flames on 25-jul-2008
el mejor o de los top de ps3 con trofeos es la bomba, espero con ansias para volver a pasarmelo seria la ya pero de verdad que me encanta
By ivanndannko on 25-jul-2008
pero esto de las medallas... ¿no es una somera chuminada? ¿para qué sirve? ¿para que en tu perfil salgan unas copitas doradas?
Es que yo no entiendo la revolución que causa algo, que bajo mi punto de vista no sirve para nada
By porculeo on 25-jul-2008
Por 30 euros... PA LA SACA. Y lo de los trofeos hace que los rejuegues y le da mas aliciente. Uncharted fue uno de los primeros "Must Have".
By fandino on 25-jul-2008
Que gran noticia, yo ya tenia ganas de que dijeran cuando ivan a poner los trofeos a este peazo de juego. Gracias por la noticia
By ww1942 on 25-jul-2008
Así tengo una buena excusa para re-re-re-re-jugarlo
By anxonio15 on 25-jul-2008
Perfecto Entonces, cuando termine 1 y el 2 de Septiembre me lo pillo y lo juego xD

Saludos!
By alexwar on 25-jul-2008
Cita:
Iniciado por vinylo Ver Mensaje
si son las medallas conseguidas entonces si las tienes todas ke haces yo tengo todas las medallas y todos los tesoros
tendras que pasartelo igual,como yo.
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación