Sony da a conocer las causas del retraso de Wipeout HD - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 100,935. Conectados ahora: 2376
PS3 Playstation 3

Retroceder   Portada > Noticias > Sony da a conocer las causas del retraso de Wipeout HD
Sony da a conocer las causas del retraso de Wipeout HD
Han pospuesto la salida del juego debido a las diferentes mejoras y funciones que han implantado.
Publicado por: Zebenzui Diaz
25-jul-2008
Sony da a conocer las causas del retraso de Wipeout HD

Un representante de SCEE ha proporcionado una respuesta oficial sobre el retraso de Wipeout HD, la nueva entrega de esta popular saga de carreras de naves. Cabe destacar el hecho de que han aprovechado este retraso para incluir un modo a pantalla partida para dos jugadores y soporte para trofeos.

Cita:
"La razón de el retraso de WipEout HD en PS3 se ha debido a la gran cantidad de mejoras que hemos venido haciendo y las numerosas funciones que hemos añadido al juego. Éstas mejoras incluyen: ocho pistas invertidas, cuatro naves extra, dos HUDs alternativos, el modo offline para dos jugadores a pantalla partida y la inclusión de trofeos. Esperamos poder compartir WipEout HD con ustedes muy pronto."
Cita:
"En cuanto a las especulaciones sobre las cuestiones de salud, podemos asegurarles que nos tomamos la seguridad de los consumidores muy en serio, y controlamos todo muy cuidadosamente. "

Fuente: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Juego Relacionado con la noticia:

By Elexêim on 25-jul-2008
y pensaban dejar la pantalla partida a un lado es pa cotarles los huev.....
By Chanante on 25-jul-2008
cuestiones de salud??? te iva adar algo de ver lo malo que era o algo porque sino no nose como puede afectar a tu salud un juego. y encima de la store que no es fisico pa pegarte con el
By yoryo on 25-jul-2008
se dijo algo sobre que podria provocar ataques epilecticos o algo asi
By Altdan on 25-jul-2008
Gran info gracias, de p.m pantalla partida, no podía faltar ya que los otros de consolas las tenían ¡Que ganas de jugarlo!. Saludos
By BhonMdaW on 25-jul-2008
Eseperemos que este bien, aunque no creo que este a la altura de los demas
By Secktor on 25-jul-2008
Menos mal que este titulo se apunta a los trofeos ya que es un pasote desbloquearlos.
By Bikot on 25-jul-2008
Entonces lo de a epilepsia era un camelo?
By darkus on 25-jul-2008
como es eso de pantalla partida?? me pueden explicar porfavor
y como se llama a ese modo para que juegue el "player 1" en un televisor y el "player 2" juegue en otro televisor?
By Marckief on 25-jul-2008
ufffffff! como me tiene el puto tema "retraso wipeouthd", ESTO ES UN CACHONDEO.
Es decir, que nos ivan a colar otro juego inacabado (pro evolution, gran turismo, etc); alucino lo bien que viven esta gente, yo en mi curro quando me dicen esto ha de estar para mañana si hace falta no duermo y esta para mañana perfecto o sino imaginaros:
(informe de datos para cliente)-Martinez esto para mañana - ok jefe
(mañana siguiente) -jefe ke ya esta listo el informe pero me falta ordenarlo, me he olvidado parte del listado y ya lo pasare a limpio,pero se lo entregamos al cliente y le cobramos el mismo coste que si el informe estuviera perfecto que como nuestros clientes son tontos lo pagaran igual.
A parte de esto, SI daba epilepsia: pero han tenido tiempo de sobras para solucionarlo. Pantalla partida: ¿no pensaban incluirlo? ufffffffff oooooodeeeeeeer
El problema es que como tonto el primer dia que salga me lo pillaré. Y se te olvida el cabreo.Aunque hay que recordar que la 1ª fecha de salida era para mayo, y a este paso con suerte para navidad. ¿como puede ser que un negocio que mueve tanto dinero sea tan poco serio?
saludos
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación