Actualización Store Europea 24/07/08 | | | Redactor laps3.com
PSN ID:varrelo Clan:[oGt] | |
esta Esperando
|
2,421 1,034
69,445
|
Ha contestado 24-jul-2008
:  |
Como cada jueves, la PlayStation Store Europea es actualizada. En esta ocasión la cantidad de nuevo contenido es muy superior a la de otras ocasiones.
Esta semana cabe destacar el juego completo para PS3, Siren Blood Curse...
Última edición por Varrelo; 24-jul-2008 a las 02:38 .
| |
| | | | Cita:
Iniciado por Soy_el_8 vaa... que casi estoy convencido hacerme con el ^^
mi ultima duda
que pesaa¿¿ sigue disfrutando de el  | Los 12 episodios pesan 9,8 gigas en total según pone en el store, yo no me los he descargado aun todos, mientras juego se van descargando, me quedan 7. | | | | | Cita:
Iniciado por gerarpafe Los 12 episodios pesan 9,8 gigas en total según pone en el store, yo no me los he descargado aun todos, mientras juego se van descargando, me quedan 7. | Una pregunta que no viene al caso,como se hace para responder a dos personas a la vez en un mismo post?
1salu2 y espero tu respuesta,gracias. | | | | | Cita:
Iniciado por alucard467 Una pregunta que no viene al caso,como se hace para responder a dos personas a la vez en un mismo post?
1salu2 y espero tu respuesta,gracias. | Pues citas a uno, luego te vas abajo y copias al que quieras responder, lo pones en el post y luego a citar y listo. | | | | | | Por 29,90 € el juego completo con los 12 capítulos, a mí me parece un buen precio. | | | | | | alguien que haya jugado podria comentar que tal esta el juego?graficos?jugabilidad?estoy indeciso..... | | | | | Esta muy curraillo pa el tiempo que le han echado (mas bien poco), ya voy por el tercer episodio y esta wapisimo y es mucha mas dificil que los dos anteriores, le cojes el truquillo rapidamente, esta mucho mas wapo que el orijinal.Por 30€ que mas queremos, y asi el lector blurai no se jode( ya que he visto por algunos post deretiendose jajajajaja) que es lo que mas me gusta de todo, lo que menos me gusta es que ocupa demasiado disco duro (me tendre que comprar uno externo por hay que los e bisto por usb 140€).Lo que no se aun es que cuantas veces me lo podre bajar, o si podre pasarlo al disco duro nuevo por usb cuando me lo pille, son 5 veces maximo o algo asi.
--- [ Añadido ] ----- Cita:
Iniciado por alucard467 Yo espero que llege a formato fisico,no me mola tener un juego en el disco duro,aunque espacio tengo de sobra la verdad,pero mola tenerlo con su caja,sus instrucciones y el blu-ray.Estoy confuso no se si bajarlo o esperar que lo saquen en blu-ray,por que yo creo que este juego al final lo sacan en blu-ray en europa.
1salu2. | Si lo llegan a sacar en europa lo dudo y si lo sacan ya le daras la buelta tropecientas mil veces y aparte te costara mas por tenerlo fisicamente, al final y alcabo no se si te compensa esperar y pagar mas. | |
Última edición por sin_conocimiento; 24-jul-2008 a las 11:04 .
Razón: [Añadido automático al ultimo post]
| | | Cita:
Iniciado por gerarpafe Estás diciendo que en realidad el juego tiene 12 capítulos y no 12 episodios, entonces dices que tiene 36 episodios? donde has leido eso? porque en todas las webs dicen que el juego tiene 4 capitulos compuestos por 3 cada uno, en total 12 episodios.
Además, en la Store pone JUEGO COMPLETO por 29,99€, y según dices el juego está incompleto, así que uno de los 2 estamos equivocados.
Mira lo que dice Meristation: http://www.meristation.com/v3/des_no...b76da5&pic=GEN ¿Quién confunde a quién? |
Cierto,me confundi yo.Y me confundi por culpa de la puñetera explicacion de sony.Son 3 episodios en cuatro descargas. o en una completa.Te pido disculpas.Un abrazo. | | | | | | Y siguen con los mismo, son 4 Capitulos, y cada Capitulo tiene 3 episodios, en total 12 episidios, osea juego completo de 12 episodios en 29.90..
Una pregunta cuantos dolares son 29.90 euros?? y si sale en la store americana por 29.90 dls?? | | | | | | Sale en la Store Americana por 39.99 Dólares | | | | | Cita:
Iniciado por sin_conocimiento
Si lo llegan a sacar en europa lo dudo y si lo sacan ya le daras la buelta tropecientas mil veces y aparte te costara mas por tenerlo fisicamente, al final y alcabo no se si te compensa esperar y pagar mas. | lo siento pero no te doy la razon hasta que no lo vea yo creo que habra mucha mas gente que lo querra tener en blu-ray y por eso si lo sacan haran como hicieron con el Gran Turismo 5 Prologue que cuesta lo mismo en descarga que en fisico.  | | | | Article Tools | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:52 . |