Desvelada la carátula de Little Big Planet.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Little Big Planet, el esperadísimo juego exclusivo de Playstation 3, desarrollado por Media Molecule ya tiene carátula.


El juego, en el que tendremos que ayudarnos de numerosos objetos para poder ir sorteando los obstáculos de cada nivel, será lanzado en el mes de Octubre y se presenta como uno de los mejores juegos de nuestra consola.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Genial!! no esperaba otra cosa, muy colorida y con el papel detras cuadriculado que me recuerda a parbulos en mi infancia :D, un saludo.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Varrelooooooooooooo!
Tiene muy buena pintilla el juego,facil que este se lo regale a mi novia(excusa para comprarmelo,ja ja),pero se sale d lo de crear tu las historias para avanzar en el juego.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Esta claro que esta gente tiene arte hasta para hacer una carátula, es perfecta!
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
94
Karma
13
Ubicación
mallorca
se ara eterno hasta octubre...bueno supongo que habra muchas mas cosas en las que disfrutar xD

saludos
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
123
Karma
54
Ubicación
Getxo
LinkinPark, ya somos dos.
Se lo voy a regalar a mi novia, que soy un hombre rudo de pelo en pecho, pero luego echare unas partidillas cuando no me vea nadie ^_^
 
Unido
noviembre 30, 2007
Mensajes
60
Karma
4
Aunque no me vaya a comprar el juego la verdad es que tiene buena pinta, y la caratula esta guapa.
 
Superior