Call of Duty 4 recibirá nuevos modos de juego - Página 6 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,646. Conectados ahora: 2004
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > Call of Duty 4 recibirá nuevos modos de juego

Call of Duty 4 recibirá nuevos modos de juego

Kurono_Gintoki El Dios del ForoKurono_Gintoki El Dios del ForoKurono_Gintoki El Dios del ForoKurono_Gintoki El Dios del ForoKurono_Gintoki El Dios del ForoKurono_Gintoki El Dios del ForoKurono_Gintoki El Dios del ForoKurono_Gintoki El Dios del ForoKurono_Gintoki El Dios del ForoKurono_Gintoki El Dios del ForoKurono_Gintoki El Dios del Foro
Redactor laps3.com

Kurono_Gintoki esta con JRPG y Fighting games   Gracias1,489 Estrellas837   Creditos3,365    
Ha contestado 23-jul-2008 :

Recientemente se ha confirmado que se están trabajando en nuevos modos de juego para Call of Duty 4, la última entrega de esta popular saga FPS. Los nuevos modos son los siguientes: Bare-bones Team...

firma
Kurono_Gintoki no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By Nico_94 on 16-nov-2008
¿Qué va a pasar al final?

¿Sacaran estos modos o no?... Des pues de tanto tiempo sin noticias y con el COD5 aqui, parece que no los sacaran...

Ojala me equivoque y saquen un nuevo parche.

Saludos!
By dj_escorpio on 15-ago-2009
ayer mismo me llamo mi primo diciendome que le avian regalao este juego y que esta muy bien aver si se lo pasa y me lo deja ya que me pase el COD 5 y me encanto
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación