Call of Duty 4 recibirá nuevos modos de juego - Página 4 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,646. Conectados ahora: 1291
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > Call of Duty 4 recibirá nuevos modos de juego

Call of Duty 4 recibirá nuevos modos de juego

Kurono_Gintoki El Dios del ForoKurono_Gintoki El Dios del ForoKurono_Gintoki El Dios del ForoKurono_Gintoki El Dios del ForoKurono_Gintoki El Dios del ForoKurono_Gintoki El Dios del ForoKurono_Gintoki El Dios del ForoKurono_Gintoki El Dios del ForoKurono_Gintoki El Dios del ForoKurono_Gintoki El Dios del ForoKurono_Gintoki El Dios del Foro
Redactor laps3.com

Kurono_Gintoki esta con JRPG y Fighting games   Gracias1,489 Estrellas837   Creditos3,365    
Ha contestado 23-jul-2008 :

Recientemente se ha confirmado que se están trabajando en nuevos modos de juego para Call of Duty 4, la última entrega de esta popular saga FPS. Los nuevos modos son los siguientes: Bare-bones Team...

firma
Kurono_Gintoki no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By Rayestevez11 on 24-jul-2008
es muy tarde pa eso, que saquen la 5 mejor
By LITO79 on 24-jul-2008
Creo ke esto es un aliciente para ke la gente siga jugando a la espera del 5 ,me parece genial, cositas nuevas, supongo ke gratis porke todo esto se puede hacer en una privada,y venga dejaos ya de tanta keja ke si trofeos y musica pa jugar, el juego venia sin eso y ya estaba de pu ta madre y nos dieron mejoras mapas gratis ,otros de pago, ahora mas modos, pocos juegos veo yo ke reciban tantas atenciones, ke dicho sea de paso son para darle vidilla al juego no para arreglar grandes cagadas como otros juegos y ke ademas no lo consiguen ni con parches.

Tambien es normal ke se guarden cosillas para su proximo lanzamiento no?seguro ke el proximo tiene los dichosos trofeos y la musikita pa dar mas por culo con el micro jajaja.

Estoy deacuerdo con los compis de antes el mejor juego de guerra ke he visto,desde ke lo tengo no juego a otra cosa, es como una droga.
By sihuto on 24-jul-2008
espero que por la salida del cod5 no dejen tirado a este, parece no lo dejaran
By Agostina on 24-jul-2008
buena noticia, pero no creo que sean gratis..
igual, a seguir viceando con este gran juego!!! jeje
Saludos
By ww1942 on 24-jul-2008
Se lo están currando estos de IW!!!
By Linkin_ on 24-jul-2008
Sin duda el primer modo y el ultimo son los mas interesantes,a nivel estrategico,porque el de todos contra todos,ya se sabe es una locura,aunque ahora se ira mas tranquilo por eso de no tener hud.
Donde veo que la han cagado(de momento),es en el segundo,en el de buscar y destruir,digo que la han cagado porque si cada miembro tiene una bomba,lo que tienen que hacer es aumentar tb las bases para colocarla sino en vez de convertirse en estrategia,se reducirá a lanzar granadas a lo loco sobre las dos bases,hasta que solo queden 2 por equipos!
Si aumentan las bases,entonces seria la caña,porque cada uno cubriria una,y si falla,en vez de colocar la bomba,puede ir cargandose poco a poco al resto del equipo,je je!
PD:Me los descargo fijo!imagino que al ser modos de juego,seran gratis pero.........si no lo son,tb me los descargo!juande,no te preocupes que los comparto contigo,je je!
By Nanuk on 24-jul-2008
Espero que sean gratis...
By rastakawa on 24-jul-2008
alguien sabe para cuando mas o menos?
By troux on 24-jul-2008
Pues creo que esto le da mas vida al cod4, ya que el cod5 no lo hacen los de IW, y no va a ser lo mismo. Aunque no saquen estos modos de juego, el cod4 se jugara masivamente unos 2 años mas, minimo. Asique no os quejeis, y alegremonos que aun piensen en un juego que teoricamente tendria que estar olvidado ya que ahora estan en proceso del CoD6(este si va a ser la caña!!!)
By Tonity on 24-jul-2008
Los Voy a Estar Esperando Con Ganas Wuuujuuuu
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación