Call of Duty 4 recibirá nuevos modos de juego - Página 3 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,673. Conectados ahora: 2153
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > Call of Duty 4 recibirá nuevos modos de juego

Call of Duty 4 recibirá nuevos modos de juego

Kurono_Gintoki El Dios del ForoKurono_Gintoki El Dios del ForoKurono_Gintoki El Dios del ForoKurono_Gintoki El Dios del ForoKurono_Gintoki El Dios del ForoKurono_Gintoki El Dios del ForoKurono_Gintoki El Dios del ForoKurono_Gintoki El Dios del ForoKurono_Gintoki El Dios del ForoKurono_Gintoki El Dios del ForoKurono_Gintoki El Dios del Foro
Redactor laps3.com

Kurono_Gintoki esta con JRPG y Fighting games   Gracias1,489 Estrellas837   Creditos3,372    
Ha contestado 23-jul-2008 :

Recientemente se ha confirmado que se están trabajando en nuevos modos de juego para Call of Duty 4, la última entrega de esta popular saga FPS. Los nuevos modos son los siguientes: Bare-bones Team...

firma
Kurono_Gintoki no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By luksracing on 24-jul-2008
es gratis es obio......
By Gost on 24-jul-2008
El "nuevo" modo de buscar y destruir sera tremendo ^^ habra que probarlo ^^.
ESQUE COD4 ES COD4!!!
By AseL_MX on 24-jul-2008
aaaa espero con ansia el Hardcore HQ y el Multi-bomb Search and Destroy, a pero eso si, yo no pago ni un centavo.
By Complex on 24-jul-2008
Cita:
Iniciado por WOLF27772 Ver Mensaje
ESTE JUEGAZO NO SE ACABARA NUNCA ES EL MEJOR SHOOTER DE LA HISTORIA E CONOCIDO MUCHA GENTE GRACIAS A ESTE JUEGO,ME HE PARTIO EL PECHO DE RISA ALGUNA VEZ, E SENTIDO COMO SI FUERA ESTADO EN LA GUERRA DE VERDAD,E ECHO COSAS QUE ASTA YO HE FLIPAO Y NOTAR ESE SUBIDON DE ADRENALINA, TIRARME HORAS JUGANDO SIN PARAR DESDE LAS 22:00 ASTA LAS 6:00 DE LA MADRUGADA Y KERER SEGUIR PERO MI CUERPO PEDIA CAMA Y COMO YO KREO KE MUCHA GENTE ESTARA CONMIGO (CALL OF DUTY 4 A MARCADO EN LA HISTORIA DE LOS JUEGOS Y JUGONES)

ESTE JUEGO NUNCA SE VERA ACABADO LA MEJOR YEEEEEEAAAAAAAA!!!!

amen hermano!!!!!!!cod4 tiene cuerda para rato...que para resistance y kill zone todabia faltan unos cuantos meses y algun modo de juego nuevo es de agradecer.
By mgbad on 24-jul-2008
estara bien ojara que sean gratis
By corvo11 on 24-jul-2008
me imagino ke lo pondran de pago xk visto km las actualizaciones del 2.41 no las pusieron xk al ser gratis no les valia la pena modificarlo y ellos pusieron la eskusa del siglo...me imagino k km kn los otros mapas los pondran de pago..
o kien sabe alomejor an aprendio y lo ponen gratis..valia mas la pena lactualizacion
x ceirto no entiendo el ultimo moodo el HQ, a k se refierw exactamente exacto kn eso d tactico y mas conversacion??
Última edición por corvo11; 24-jul-2008 a las 02:42 .
By hermoso on 24-jul-2008
Los 2 primeros parecen mas entretenidos, ami los que no llevas HUD no me gustan.
By Xeif on 24-jul-2008
tche si estos solo quieren dinero, creo que cobraran por estos nuevos modos, espero equivocarme pero como dijo el compañero de arriba si no hacen los trofeos y tal porque no ganan dinero con ello, al igual se ponen a hacer esto por la cara.

No me fio de infinity wards son bastantes chapuceros ni siquiera arreglaron eso de que cuando se va el anfitrion otro quede en su lugar.
By Gustarbox on 24-jul-2008
Dentro de poco se activaran los modos de "tu la llevas" donde el que toquen sera el perseguidor, los que anden en un poste de luz no seran afectados. "Triciclo challenge" y el mas esperado modo "quemados" con balones y todo... vamos tios xD
By alexwar on 24-jul-2008
Cita:
Iniciado por Gustarbox Ver Mensaje
Dentro de poco se activaran los modos de "tu la llevas" donde el que toquen sera el perseguidor, los que anden en un poste de luz no seran afectados. "Triciclo challenge" y el mas esperado modo "quemados" con balones y todo... vamos tios xD
jaja,muy bueno.
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación