La gama Platinum llega a PlayStation 3.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Los Angeles, 16 de julio de 2008

Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) se complace en anunciar que los juegos de PLAYSTATION®3 más vendidos y que mejores críticas han obtenido formarán, a partir de ahora, parte de la gama Platinum para PS3. Ofreciendo a los usuarios los mejores títulos a un precio inmejorable, algunos de los mayores éxitos de PS3 estarán de nuevo a la venta en el mes de agosto a un precio estimado de 29,99 €. ¡Ya no hay excusa para no tenerlos en tu colección!

Tanto si eres un aventurero intergaláctico, un loco de la velocidad y de las carreras todoterreno, o simplemente disfrutas echando unas partidas de tenis con tus amigos, la gama Platinum para PS3 ofrece grandes títulos de entretenimiento para los fans de cualquier género.

“Si eres propietario de un sistema PS3 desde hace tiempo y te faltan algunos títulos, o quizás simplemente quieres conectar con la familia, la gama Platinum para PS3 es tu oportunidad para conseguir algunos de los éxitos de ventas de PS3 a un precio muy especial”, comentó David Reeves, Presidente de SCEE. “Con grandes títulos que abarcan un amplio abanico de experiencias de juego para los usuarios, este mes de agosto es el mejor momento para conseguir un sistema PS3.”

Para obtener el estatus de Platinum, un juego debe conseguir más de 400.000 unidades vendidas a lo largo de los territorios PAL. Los títulos confirmados de la gama Platinum son: Heavenly Sword (SCEE), MotorStorm™ (SCEE), Ratchet and Clank™: Armados hasta los dientes (SCEE), Uncharted: el Tesoro de Drake (SCEE), Virtua Tennis (Sega), Assassin’s Creed (Ubisoft) and WWW Smackdown Vs Raw 08* (THQ).

La gama Platinum de PS3 ofrece los mejores juegos de nueva generación a un precio imbatible, estando cada uno disponible por tan solo 29,99 €. Si en su día, perdiste la ocasión de obtener estos grandes títulos de PS3, en agosto tendrás una nueva oportunidad para incluir estos éxitos en tu colección.

Carátulas Oficiales de la linea Platinum Europea​

..............
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Noooooo pero no eran rojas (a las EEUUjoo) pues a importar no pasa nada para que esta blahdvd.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Pero que feas las carátulas. Me pillaré el Assassins Creed en agosto :)
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
Bueno lo importante es la bajada de precio, aunque la carátula es bastante fea. Yo me tiraré a por el Assasins q todavía no lo he jugado.

Saludos!
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Pues ami no me parecen tan feas la verdad...mezclan un toque plaeteado con una amarillo (opino que uviese quedado mejor otro tipo pero no lo veo tan mal)
Un Saludo!
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Desde luego que son llamativas, que creo que en el fondo es lo que se pretende, atraer la atencion y luego miras los precios y al final te acabas llevando alguno :D
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
Mira que le gusta quejarse a la gente, la verdad que no molan mucho las caratulas pero lo que importa es el contenido y la bajada de precio, asi que me pare muy buena noticia, aun con esa jena de caratulas.jajajaja.saludos
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Yo me pillaré el Heavenly Sword. Alguien sabe que dia sacan estos juegos en platinum??
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
670
Karma
116
Ubicación
Alaró (Baleares)
Yo pillo fijo el Assassin's Creed y el Uncharted. Me los dejaron y me enganché, pero tuve que devolverlos antes de disfrutarlos al máximo.

La carátula no es de lo mas bonito que he visto, pero sinceramente, me importa más lo que hay dentro de la caja...
XD

Por cierto, ¿que dia salen los platinum?, ¿Se sabe ya?
:ein:
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
amarillas, rojas, verdes, esque hasta para el color del marjen de la caja teneis problemas joer que cansinos soys...

p.d: Que importa el color lo bueno es que bajan de precio
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
6
Karma
0
disculkpen pero estos juegos son los mismo que los de caratulka original o tiene diferente contenido? gracias
 
Superior