Nuevas imágenes de LAIR...

Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Hoy se han mostrado unas nuevas imágenes del nuevo juego de dragones exclusivo para Playstation 3 que desarrolla Factor 5. En las imágenes, podemos ver la notable mejoría que tiene el juego, que sin duda, ayudará a Playstation 3 a callar muchas bocas. Para ver las imágenes mas grandes, haced click en ellas.








Fuente
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Ostia que nivel.Te juro que me acabo de quedar flipado.El efecto de la luz en la superficie acuática me parece cojonudo.Es una de las cosas mas impresionantes que he visto en una Videoconsola.Y los diseños de los dragones, es sobrecogedor.

Me parece que a partir de ahora me voy a tomar muy en serio este titulo XD...

P.D:Seguiremos flipando con la Next-gen....
 
Unido
octubre 30, 2006
Mensajes
198
Karma
0
Ubicación
Mexico,sonora
Muy buenas imagenes,sin duda sera un juegazo,que pequeño se ve el dragón comparado con esa cosa :D
Esta no es la primera muestra de la potencia de los juegos de la ps3, solo hecha un vistazo a los demás juegos como resistance.

Un saludo!
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
eekeekeekeekeekeekeekeekeek LA LECHE!!!! QUE PEDAZO DE BICHARRACO!!!eek eek QUE MOSTRUOSIDAD DE GRAFICOS!!! POR DIOS TIO!!!clap2 clap2 clap2 clap2 clap2VALLA VALLA SI SEÑOR, QUE BUENO....:pbj: :pbj: clap2 clap2 clap2 clap2

SALUDOS!clap2
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
roNy dijo:
....Esta no es la primera muestra de la potencia de los juegos de la ps3, solo hecha un vistazo a los demás juegos como Resistance.

Un saludo!
Que tal:

Aunque Resistance y MotorStorm definitivamente se ven muy bien (1ra generación), LAIR también es considerado juego de 1ra generación. Le denomino "primera muestra" ya que es diseñado con conciencia, de manera exclusiva y con características ÚNICAS del PLAYSTATION 3: 1080p nativos y Uncompressed audio 7.1 (espero), un uso apropiado y bien pensado para el SixAxiS. También utiliza video a 1080p, transferecia de datos Blu-ray, entre otras características que me imagino serán la pauta a seguir por los desarrolladores y sus juegos exclusivos para el PLAYSTATION 3.
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Estoy mas que impresionado tremendas imagenes, este juego creo que si es un must have es increible los efectos y si parece que las imagenes fueron en in game, esperemos que si porque esto nos muestra que de la primera camada de juegos muchos son espectaculares, como F1, motorstorm, resistance pero este juego es increible la verdad y eso que no me atraia la mucho que digamos ahora lo estoy considerando para mi lista de titulos, y tal y como dice Red 5 este titulo fue hecho para aprovechar mucho la PS3, el control, el potencial gráfico, en fin muchas cosas...

Saludos
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Me Quede Totalmente Asombrado, la Segunda Imagen para mi es la Mejor, Habra que probarlo en cuanto Salga.

Este Juego Promete!
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
Oye que buenas imagenes has conseguido Red 5, sabía que este juego iba a dejar con la boca abierta a mas de uno, es simplemente el juego con mejores graficos hasta ahora en mi opinión y aun no hemos visto nada.

Si el agua en una imagen congelada nos parece genial, como sera en movimiento, porque acuerdense que las olas en este juego se mueven, sencillamente brutal Red 5, gracias por las imagenes, van para mi colección personal jijijiji.

Edit: Lo que mas me sorprende es que un titulo de primera generación se vea tan bien y si asi se ve ahora, imaginense un Lair 2 con todo lo que no pudieron poner en este.

Edit2: No me canso de verlas, a lo mejor terminan siendo CG pero mientras no se sepa a disfrutar jeje, si son in-game, la verdad es que deja en evidencia a muchos juegos de ps3, la diferencia es grande, no es que Resistance y compañía no se vean bien pero es que es muy grande la diferencia grafica.
 
Última edición:
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Rokubota dijo:
Oye que buenas imagenes has conseguido Red 5, sabía que este juego iba a dejar con la boca abierta a mas de uno, es simplemente el juego con mejores graficos hasta ahora en mi opinión y aun no hemos visto nada....

..Edit2: No me canso de verlas, a lo mejor terminan siendo CG pero mientras no se sepa a disfrutar jeje, si son in-game, la verdad es que deja en evidencia a muchos juegos de ps3, la diferencia es grande, no es que Resistance y compañía no se vean bien pero es que es muy grande la diferencia gráfica.
Que tal:

Gracias por el cumplido. Como expresé al poner el Thread, el crédito es del tal rene manuel ya que es el ugar de donde las ví. Éste a su vez, las tomó de otra página. Aún así, muchas gracias y creeme que en cuanto las ví pensé: "Tengo que compartir estas imágenes en el Foro".
Muchas veces he comentado las expectativas que tengo con LAIR y estas imágenes lo confirman. Tampoco me canso de verlas.
Hablando un poco sobre el sonido, en una entrevista al compositor del juego, éste dice que "cree" que el juego será en 5.1. Realmente espero que no sea así y nos deleiten con 7.1CH. Uncompressed Audio (Dolby TrueHD)
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
A mi me ha sorprendido las imagenes donde salen esos monstruos tan raros, eso significa que el juego no se va a quedar solamente en tener que pelear contra otros dragon, sino que va mucho mas alla, tendremos diferentes enemigos y esto conseguira que el juego no se haga monotono, tiene muy muy buena pinta
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
12
Karma
0
solo tengo dos palabras para este juego ¡¡¡¡¡¡¡ IM- PRESIONANTE!!!!!!!!!!!!
espero q con este juego y con los aun faltan por venir callen ya algunas bocas mal habladas sobre la ps3
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Sin lugar a dudas esto es lo mas bruto que se ha mostrado en la next gen.

Esa calidad gráfica, esos increíbles escenarios que Km2 de extensión, 10.000 soldados en pantalla. Impresionante.

Solo espero que no se centren solo en los gráficos, y que hagan que sea divertido. Podría llegar a ser un Must-Have.

Red 5, si me permites, ahora te retoco un poco la noticia y te la subo a portada ;). Que la ocasion lo requiere :D

Saludos
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
menudo pedazo de juego.¿no saldra el 23 de marzo?me da que no,pero mas o menos esta al caer porque hace poco se publico que esta al 90%,asi que no creo que tardemos en disfrutarlo,este cae seguro en mi saca
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Son unas imagenes flipantes!!
No me imaginara que sacaran un juego de PS3 con tantos buenos graficos tan pronto, aunque aún no hayan dicho la fecha de salida debe faltar poco porque dijeron que estaba el 90% de desarollo.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
dioscheke dijo:
menudo pedazo de juego.¿no saldra el 23 de marzo?me da que no,pero mas o menos esta al caer porque hace poco se publico que esta al 90%,asi que no creo que tardemos en disfrutarlo,este cae seguro en mi saca
El juego sale según lei en gamespot el 7 de mayo de este año, aunque esta es una pagina americana no se cuando llegue para Europa, pero me imagino que sera cercano a ese o tal ves el mismo, asi que ya falta poco para tener la PS3 más unos cuantos juegasos, y eso que son los primeros que salen imaginense cuando le saque el 100% a la PS3.

Saudos
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
no tengo palabras para describir estas imágenes y mucho menos la calidad gráfica que tiene.

sin duda no seran dragones lo único que se interponga en nuestro camino, va ver mucho enemigos de distintas formas, y las calidad gráfica es impresionante, lo que mas me impresiona es el nivel de calidad de tiene el agua.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Joder me he quedado con la boca abierta, QUE GRAFICOS!! Haber si ponen una demo en el store y asi lo pruebo:p Tiene una pinta estupenda aunque no me habia llamado mucho este juego pero despues de ver esto se me esta haciendo apetecible..:D
Saludos y gracias por las fotos!!
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Como dice pulgo a dia de hoy el video que esta para descargar en la PS Store de este juego es lo mas bestia visto en la nueva generacion a dia de hoy, tal video esta hecho con los modelados del juego, esta por ver si el nivel final sera ese que de ser asi, ni GEars of War ni pollas en vinagre.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Necesito ver este juego en algún Video IN-Game, haber como tienen esos Fps a 1080p.

Menudo mapeado para moverlo, si se confirma a 60Fps... Seria un Bombazo de Juego AudioVisual, y espero que sea entretenido y Jugable, con el Sensor del Sixasix.
 
Superior