Mirror's Edge llegará el 11 de noviembre.

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
EA ha confirmado que el nuevo juego desarrollado por DICE llegará el día 11 de noviembre de este año a las tiendas.


El juego se desarrolla en un mundo utópico, donde la criminalidad es muy baja, y el gobierno, gracias a su poder, controla todos los medios de comunicación. La única alternativa son los runner, perseguidos por el gobierno y que manda paquetes y documentos a lo largo y ancho de la ciudad.


Controlaremos a Faith, una runner huérfana que intentará liberar a su hermana.

El juego es distribuido por EA.

Fuente: Play3-live
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
45
Karma
0
Ubicación
Tenerife!
mm este juego me a parecido bastante interesante en los vídeos que he visto va a caer fijo gracias!!!!
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
No creo que pueda comprar tanto juego, Little Big Planet, MotorStorm 2, Resistance 2 y Mirror's Edge...
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
este creo que era el de unos que ivan por los rascacielos o algo asi vi....creo que tenia muy buena pinta asi que habra que piyarselo xD
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Puff Noviembre va a ser un mes brutal, yo no se ni que juegos me comprare, pero este tiene muchas papeletas para que sea uno de los que me pille. Tiene pinta de ser juegazo
 
Unido
marzo 17, 2007
Mensajes
512
Karma
25
No creo que pueda comprar tanto juego, Little Big Planet, MotorStorm 2, Resistance 2 y Mirror's Edge...
si eso pasa ahora y dentor de unos meses mas aun

pd inorica: pero si dicen los x360eros que ps3 no tiene catalogo XDXDXD
--- [ Añadido ] -----
Dicen que será muy corto..

XDXD es que.. comentarios asi XDXDXD

alguien se a terminado el juego? para saberlo?

es que...
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
Si señor, gran fecha que han ido a poner, resistance2, littlebigplanet..
 
Superior