WipEout HD retrasado por un problema técnico.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Sony ha anunciado que WipEout HD no ha salido ya por culpa de un problema técnico.

David Reeves, presidente de SCEE, ha declarado que "Hay un problema técnico con WipEout HD que tenemos que resolver. No puedo entrar en detalles pero es un problema muy difícil, por ello que ninguna región tiene aún ni fecha de salida para el juego".

"Creo que podría salir antes de que acabase el año, pero antes hay que solucionar el problema"


Wipeout HD, tendrá 8 carreras, modo multijugador, resolución a 1080p y 60Fps.

Fuente
 
Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
y que problema es ese? Es un problema puntual con Wipeout? Es un problema que puede afectar a otros titulos? es un problema que ha afectado a otros titulos que han producido retrasos y se han callado como meretrices? Que problema puede ser tan gordo para que pase tanto tiempo sin solucionarlo? y con un juego que tampoco representa demasiada complicidad comparandolo con otros.

Esto no me gusta ni un pelo.

Pero almenos POR FIN han dicho algo.
--- [ Añadido ] -----
A este paso como GT5, en 2010...
es que GT5 sale en 2010.
 
Última edición:

Marckief

MarcKief
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
58
Karma
2
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ya sabeis lo ke pienso, cago en todo. ¿Y HASTA AHORA NO DICEN NADA? esto es alucinante
bueno, pos seguire con mi monopatin con neones hasta ke salga el puto WipeoutHD
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
Por lo menos informan de que pasa algo... Conste que yo espero con todas las ganas este juego, desde que jugué aquí en casa el WipEout 2097 en mi PSX me encantan esta saga ^.^
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
244
Karma
152
Ubicación
Madrid
Un problema Tecnico??
Yo mas bien diria que este juego tecnicamente es una mierda todo el, perdonar por ser tan esplicito y mis mas sinceros respetos hacia los que os guste este juego, pero creo que en consolas como la PS3 gastarse el dinero en patatas de esta indole que solo sirven para llenar las estanterias de las tiendas de videojuegos es lamentable!! Seguramente el juego tenga unos graficos espectaculares, pero graficos de que de una nave flotando en el limbo, es que no me jodas, lo siento compañeros pero es que me ha salido del alma, de verdad que os respeto a todos los que os guste, para gustos los colores pero......
Un saludo
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
215
Karma
54
ja! y ahora se acuerdan de comentarlo no? un juego, un juego, un juego de verdad...uno pa enchufar la pley y ponerte a jugar sin mas, sin pensar en nada, solo correr y correr... solo quiero eso, mi wipeout, y llevo ya mas de un año esperandolo!!!! que locura, como se quedan con nosotros, lo unico que les pasa es que ven que solo se venden bien las niñerias espectaculares(mgs,assasins,etc..), invertir pa los jugones de verdad se ve que ya se acabo, y sino donde estan las contrapartidas "duras" de la sony (p. ej. lo que fue syphon filter a mgs en su dia). hace 10 años ya tendriamos 2 wipeout pa flipar si hubiera existido ps3, antes parecia que nos gustaba jugar, no solo flipar con lo que hacen los muñequitos de la pantalla. ayyy que tiempos los de psx, pr aquel entonces algo como assassins no se habria llevado mas de un 7 en ninguna revista seria(y se lo habrian dado por los graficos que sino...)
--- [ Añadido ] -----
Un problema Tecnico??
Yo mas bien diria que este juego tecnicamente es una mierda todo el, perdonar por ser tan esplicito y mis mas sinceros respetos hacia los que os guste este juego, pero creo que en consolas como la PS3 gastarse el dinero en patatas de esta indole que solo sirven para llenar las estanterias de las tiendas de videojuegos es lamentable!! Seguramente el juego tenga unos graficos espectaculares, pero graficos de que de una nave flotando en el limbo, es que no me jodas, lo siento compañeros pero es que me ha salido del alma, de verdad que os respeto a todos los que os guste, para gustos los colores pero......
Un saludo
hombeee, compañero, no deberias hablar asi de algo que no conoces(lo digo por como hablas, nadie que conozca la saga desde el principio o haya provado mas de una vez alguno hablaria asi). entiendo que haya tanta gente a la que le gusten las peliculas interactivas, que es casi lo que tenemos ahora, pero te has pasado. con wipeout pasa un poco como con los pro evolution, que ya pude ser lo malo que quieras que si te gustan los juegos no podras soltar el mando. o es que te da rabia haber provado el de la store y no ser capaz de pasar una curva sin estamparte? eso es un juego!! un saludo
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
Creo que el problema es el framerate, seguramente la mitad de los mapas (probablemente los mas wapos) no funcionan a 1080p y 60frames estables y por eso se retrasa. Lo mismo que paso con Killzone 2, que el trailer de 2005 era impresionante pero solo a 8 frames ahora han ido recortando cosas asta dejarlo suficientemente espectacular y fluido.
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
957
Karma
149
Ubicación
Mundo Cristalino
estoy hasta las putas pelotaS y hablando en plata.......vamos de noticion en noticion......y mañana que pasara.....se moriran los desarrolladores de todos los juegos EXCLUSIVOS DE PS3,,,BUENO QUE ESO SON 3 O 4 NO??? JAJAJAJAJ
QUE SE CONFITEN EL JUEGO Y SE LO METAN POR EL CULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que son 8 pantallas de mierda!!!!!llevo esperando esto desde el puto primer dia que se anuncio!!!!!!DA ASCO.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
233
Karma
283
AJJajaJajJAJaJAJAJjaJAJajAJjAjaJ

UN CIERTOOOOO PROBLEMA TECNiCo Que no HA QUERIDO SER REVELADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Tio, que te has estado tocando los huevos, has visto que te pillaba el toro y no lo podias sacar pronto y has dicho "un problema tecnico" "muy dificil" wooooow aloemjor el problema tecnico dificil que teneis es el no ser "sinceros" o mas bien dicho ser unos falsos de cuidado, y aun te vamos a dar las gracias cuando avisas con meses de retraso, el aviso retrasado, el juego retrasado, y otro retrasado que no voy a mentar (su nombre ya viene en la noticia)

Boicot a sony de una veeez!!, o almenos que explique ese problemaaa asi solo siembras dudas y desconfianza!!
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
Pero que..!!! Hasta cuando con los retrasos por Dios es que no se aburren... que tan dificil es sacar un juego como este cuando kojima saca pedazo de MGS4 en la fecha planteada.. Ya basta de retrazos que los sonyers estamos artos de esto!!!
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
bueno, esperar nunca es bueno pero, si van a arreglar el juego, creo que es suficiente motivo para esperar tranquilos
 
Superior