[E3 2008] En Agosto llega la serie Platinum

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
A partir del 1 de Agosto los usuarios de PlayStation 3 podrán adquirir una serie de títulos basados en la serie Platinum de PlayStation. Éstos saldrán a la venta al precio de 29'99 euros y los juegos disponibles serán:

  • Resistance: Fall of Man.
  • Heavenly Sword.
  • MotorStorm.
  • Uncharted: Drake's Fortune.
  • Ratchet & Clank.
  • Virtua Tennis 3.
  • Assassin's Creed.

Además, para finales de año esta lista aumentará con juegos como SmackDown vs Raw 2008, entre muchos más.


Fuente: Vandal
 
Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
404
Karma
31
Ostias, pues me viene de perlas porque me queria pillar el Uncharted! Pero en Agosto en Europa ? En cualquier tienda de juegos ?

Como mola la caja roja ^^.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Sí, la llegada también lo hace a Europa, lo de las cajas rojas, esas son para EEUU, en Europa aún no se sabe como será, pero igual son las mismas.
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
136
Karma
0
Ostias. los nuevos platinum parecen que son HD-dvd con esas cajas rojas. Que curioso.

El uncharted cae seguro. Ademas en agosto salen los triunfos para el juego, asi que de perlas.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
165
Karma
0
La caja no me gusta demasiado porque me recuerda algo.... (HDDVD......) Por la imagen imagino que el Warhawk no va con su pack de juego + headset. En cualquier caso esta muy bien, y ese Assassin's me vendra de perlas por 30 € =)
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
joder que no puede estar el burnout joder ...
salu2

e y aora que estoy pensanso si el warhawk ya vale en la store 29,99:douh: lo tendrian que rebajar mas
salu2
 
Última edición:
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
372
Karma
44
Ubicación
Gijon Y Villablino
A ver que juegos meten en platinum porque de ahi esperare a el motorstorm 2 que salga y lo pillo na mas que salga así que me parece una tonteria pillarme el 1 en platinum y el uncharted ya lo acabe en casa mi hermano
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
268
Karma
19
Ya era hora de que saldriesen los Platinum .. las cajas rojas son preciosas :babas: .
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
El Ninja Gaiden Sigma de momento solo en EEUU, los que están en la lista son los europeos, los presentados en el E3 son los americanos.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
:O Assassin's Creed no le tnego :D que buen momento para comprarmelo xD.

Ratchet & Clank este de que va?

Saludos!
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
a por el uncharted entonces xdd ya va siendo hora si encima lo rebajan de precio xdd
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
16
Karma
0
Sí, la llegada también lo hace a Europa, lo de las cajas rojas, esas son para EEUU, en Europa aún no se sabe como será, pero igual son las mismas.
Al mennos esperemos qe no sigan siendo repetitivoss.. con las cajas en plateadas... o las ponen doradas o de otro color.. para VariaR un pokiiyoo.. Qe ya es oRaa.. xD!
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
pues esta super bien, me podria pillar el AC a 30e que no lo tengo, lo alquile y me aburri en 2 dias pero bueno a lo mejor he dicho xD
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
136
Karma
0
pues esta super bien, me podria pillar el AC a 30e que no lo tengo, lo alquile y me aburri en 2 dias pero bueno a lo mejor he dicho xD
Yo no lo compraria si ya lo has jugado. A la semana lo dejas arrinconado para toda la vida, demasiado pesado y con solo 4 tipos de misiones.... eso si, de graficos brutal.
 
Superior