[E3 2008] Detalles del modo online de Killzone 2 - Página 4 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,639. Conectados ahora: 4920
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > [E3 2008] Detalles del modo online de Killzone 2

[E3 2008] Detalles del modo online de Killzone 2

nForce El Dios del ForonForce El Dios del ForonForce El Dios del ForonForce El Dios del ForonForce El Dios del ForonForce El Dios del ForonForce El Dios del ForonForce El Dios del ForonForce El Dios del ForonForce El Dios del ForonForce El Dios del Foro
Vive en La***.com

nForce esta en Crisis   Gracias424 Estrellas2,057   Creditos3,442    
Ha contestado 16-jul-2008 :

Guerrilla Games, desarrolladores del despampanante Killzone2 han concedido una entrevista a un famoso medio especializado en la que confirman finalmente que este título exclusivo para PlayStation 3 dispondrá de una beta pública más adelante, es decir, todos los usuarios...

Última edición por nForce; 16-jul-2008 a las 01:49 .
nForce está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By El Primordial on 16-jul-2008
¡Ufff que impresionante! Y me creo que todo eso estará bien implementado porque nos lo demostraron en el anterior... ¡Qué maravilla de vicio vamos a tener!
By Altdan on 16-jul-2008
Este juego va a marcar esta generación de consolas...
By ercabra on 16-jul-2008
Cita:
Iniciado por carlatone Ver Mensaje
Juegazo,(aunque eso de que solo para ps3, ya veremos, eso decian de Metal Gear 4 y Final Fantasy....)
si no me equivoco metal gear aun sigue siendo only ps3 y creo que los desarrolladores de killzone guerrilla tb son de sony por lo q veo poco probable por no decir imposible q si un juego es de sony lo vendan a la competencia corregirme si me ekivoco xD
By luksracing on 16-jul-2008
ES IMPRESIONANTE ESTE JUEGO LA VERDAD QUE CADA VES MAS CONTENTO CON MI PS3!
By mgbad on 16-jul-2008
solo lo espero para arrazar con todo.
By Altdan on 16-jul-2008
Cita:
Iniciado por bubyz Ver Mensaje
Tremendoo

Aqui hay algunas fotos del on-line
http://www.neogaf.com/forum/showpost...&postcount=110
Tremendas fotos!! Gracias
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por ercabra Ver Mensaje
si no me equivoco metal gear aun sigue siendo only ps3 y creo que los desarrolladores de killzone guerrilla tb son de sony por lo q veo poco probable por no decir imposible q si un juego es de sony lo vendan a la competencia corregirme si me ekivoco xD
Pues no te equivocas forman parte de Sony menos Konami que si firmaron por la exclusividad, aparte la competencia no tendrían donde meter el juego, que utilizarían ¿5 o 6 dvd9? . Salu2 a tod@s
Última edición por Altdan; 16-jul-2008 a las 09:13 . Razón: [Añadido automático al ultimo post]
By Semedue on 16-jul-2008
jugoso, espero la beta
By wuelcas on 16-jul-2008
Q BARBARO!!!! JUEGAZO. este sera el rey de los shooter
By NeTFiRe on 17-jul-2008
Cita:
Iniciado por wuelcas Ver Mensaje
Q BARBARO!!!! JUEGAZO. este sera el rey de los shooter
Eso espero, por qué, por tiempo no será... Sony tiene que empezar a marcar la diferencia y demostrar lo que la ps3 es capaz de hacer, sino esta next gen nos la vamos a pasar a base de multiplataformas capados para adaptarlos a xbox360.
By 0.o_o.0 on 17-jul-2008
Por dios ke ganas de jugar este titulo ya no puedo esperara mas por su salida =D
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación